Estás aquí
Portada > Noticias > Mujer fue declarada muerta durante 27 minutos, revive y asegura que vio a Jesucristo: “Es real”

Mujer fue declarada muerta durante 27 minutos, revive y asegura que vio a Jesucristo: “Es real”

Una mujer sufrió una parada cardiorrespiratoria durante 27 minutos, tiempo en el que aseguró haber visto una figura parecida a Jesucristo frente a unas puertas negras que daban paso a una luz brillante. Ocurrió en Arizona, Estados Unidos.

Se trata de Tina Hines, quien tras recuperarse del paro cardíaco, hizo un gesto con la mano para que le alcanzaran papel y bolígrafo, entonces escribió: “es real”.

Sus familiares, consternados con el manuscrito, le preguntaron qué ocurría con ella. Tina miró hacía arriba, como si intentara señalar el cielo.

Brines Hines, esposo de la mujer, comentó en una reciente entrevista al medio local Azfamily.com que en febrero del 2018 a su pareja le dio un ataque cardíaco mientras estaban a punto de salir de su domicilio para una caminata en Phoenix.

Ni bien cayó al suelo, Hines empezó a darle un masaje de reanimación (RCP), una maniobra que en opinión de los médicos, salvó la vida a Tina. Antes de que llegase la ambulancia, revivió de esta manera hasta en dos oportunidades a su esposa y madre de sus cuatro hijos.

Casi media hora después la mujer se recuperó en el hospital gracias a la ayuda de su esposo y a uso hasta seis veces del desfibrilador para revivirla.

El mensaje de Tina dio la vuelta al mundo y ella está encantada de contar qué ocurrió. “Era muy real, los colores eran muy vibrantes”, dijo a un diario local.

¿EXPLICACIÓN CIENTÍFICA?

Un estudio científico de la Universidad de Michigan hecho en ratones determinó que el cerebro del roedor, al sufrir un paro cardíaco, se somete a una hiperactividad que conduce a pensamientos complejos y visiones. ¿Esto fue lo que ocurrió con Tina?

No es la primera vez que personas decretadas como fallecidas durante unos minutos y posteriormente reanimadas, cuenten sus experiencias hacia “el otro lado”.

La ciencia aún no ha confirmado esta teoría.

Top
A %d blogueros les gusta esto: