Estás aquí
Portada > Tecnología > MOZIAH se asocia con HyperX para crear su nuevo sencillo Jerrymorganpark”

MOZIAH se asocia con HyperX para crear su nuevo sencillo Jerrymorganpark”

FOUNTAIN VALLEY, Calif.-.  El músico multifacético MOZIAH, quien se destaca por ser un gamer apasionado e integrar diversos sonidos en su música, se asocia con HyperX para utilizar los productos de la marca en su nuevo video musical de Jerrymorganpark, el cual se filmó en Animal Crossing, de Nintendo. Como parte de esta alianza, se transmitirá una fiesta y una sesión de preguntas y respuestas en la que estarán presentes MOZIAH, el afamado gamer Jacki Jing y los directores del video Camrus Johnson y Charis Storms a través del canal de Twitch de HyperX, el 12 de septiembre, a las 9:00 PM.

En su historial cabe destacar que MOZIAH creció jugando en consolas como Nintendo Wii por lo que siempre se ha inspirado en los videojuegos para crear música y esa inspiración se remonta hasta Super Mario 3, Sonic the Hedgehog 3 e incluso el actual Wii Shop Menu.

“Los instrumentos electrónicos y los arpegios que solía escuchar en los videojuegos clásicos sin duda influyeron en mi estilo de producción. Además, el estilo minimalista de la música de los videojuegos más modernos (Animal Crossing, Mii Plaza, Big Brain Academy) es evidente en canciones como Can’t Stay in One Place, Eastriverstatepark y nuestro próximo sencillo Jerrymorganpark”, explicó MOZIAH.

Por ser un gamer apasionado e integrar esos sonidos en su música, lo más natural era que MOZIAH se asociara con HyperX, quien previo a esta alianza se alió con el inimitable Post Malone.

“HyperX se alegra de colaborar con MOZIAH en el estreno de su sweetboy ep”, dijo Ariel Plabnik, Business Development Manager de Suramérica para HyperX. “Además de ser un gran artista, MOZIAH es un auténtico gamer y la elección de Animal Crossing para su nuevo video representa un asombroso momento de fusión entre los videojuegos, la música y la cultura popular”.

“Jugar en Switch, asociarme con HyperX y armar una PC durante la cuarentena en verdad me reconectó con mi pasión por los videojuegos y la tecnología. Es como reencontrarse con un viejo amigo: la nostalgia es real”, agregó MOZIAH.

Top
A %d blogueros les gusta esto: