Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Movistar transmitirá los 48 partidos de la edición 2020 de La Liga2 de Fútbol Peruano

Movistar transmitirá los 48 partidos de la edición 2020 de La Liga2 de Fútbol Peruano

Lima, Perú.-. Movistar anunció la transmisión de los 48 partidos de fútbol de la Liga2, el torneo de fútbol peruano de segunda división, que se iniciará este martes 27 de octubre. La edición 2020 de este campeonato se podrá ver a través de la señal deportiva exclusiva de GOLPERU (SD 014 y HD 714) y la plataforma Movistar Play. Esto permitirá potenciar la exposición del fútbol de las regiones del país.

En esta oportunidad, debido al contexto que vive el país la Liga2 Movistar ha modificado su formato y está integrada por 10 equipos de fútbol que se enfrentarán nueve fechas. Los equipos que se batirán en esta contienda son Santa Rosa (Andahuaylas), Santos FC (Nazca), Sport Chavelines (Pacasmayo), Unión Comercio (Nueva Cajamarca), Unión Huaral (Lima), Juan Aurich (Chilcayo), Pirata FC (Chiclayo), Comerciantes Unidos (Cutervo), Alianza Atlético (Sullana) y Coopsol (Lima).

“En Movistar tenemos 20 años con un apasionado compromiso con el fútbol peruano. Por ello estamos muy entusiasmados en poder transmitir por segundo año consecutivo los partidos de la Liga2 del fútbol peruano. Nos complace brindar nuestras plataformas a los hinchas para que continúan alentando a sus clubes favoritos de fútbol en aras de lograr el ansiado ascenso a primera división, así como ofrecerle una ventana a los equipos de ciudades importantes del interior del país para que puedan promover a sus talentos. La emoción por el fútbol une a los peruanos”, destacó Luis Eduardo Garván, Gerente de Marca y Contenidos de Movistar.

Desde hace más de 20 años Movistar apoya de forma integral el desarrollo del fútbol peruano como un aliado incondicional, desde las principales transmisiones exclusivas de los partidos de Primera División, primero bajo el nombre de Cable Mágico, luego como Copa Movistar y desde el 2019 como la Liga1 Movistar. Además, desde el 2019, los partidos de la Liga2 se pueden ver en exclusiva a través de la señal deportiva GOLPERU, transmitida por Movistar TV, y a través de la multiplataforma Movistar Play.

Movistar es aliado estratégico de la Primera División al transmitir los partidos desde el 1998 y su principal patrocinador desde 1999. Desde el 2000, se transmiten las Clasificatorias para el Mundial de Fútbol en alianza con la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Un hito importante se marcó en el 2018 al convertirnos en Patrocinadores Oro de la FPF hasta el 2023, permitiéndonos apoyar a las distintas categorías de menores, juveniles y adultos de la Selección, además de ser el socio tecnológico y encargado de la transmisión de sus encuentros. Con ello, contribuimos a maximizar la formación de los jugadores de primera división, quienes en el futuro nos representarán a nivel internacional.

La programación de la Fecha 1 de la Liga2 es la siguiente:

Martes 27 de octubre
10:30 a.m. – Santa Rosa vs. Santos FC. Estadio San Marcos.
01:00 p.m. – Sport Chavelines vs. Unión Comercio. Estadio San Marcos.
03:30 p.m. – Unión Huaral vs. Juan Aurich. Estadio San Marcos.

Martes 28 de octubre
11:00 a.m. – Pirata FC vs. Comerciantes Unidos. La Videna.
03:30 p.m. – Alianza Atlético enfrentará a Coopsol. La Videna.

Top
A %d blogueros les gusta esto: