Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Movistar Play: lo que llega en junio

Movistar Play: lo que llega en junio

Lima.-. Nuevos contenidos llegan a la plataforma Movistar Play en junio. Producciones nacionales, teatro y series clásicas de la TV internacional se suman al creciente catálogo de éxitos disponibles SIN COSTO ADICIONAL para los usuarios de Movistar.

Este mes disfruta de:

¿Quién manda a quién?
1 de junio
Este clásico de la televisión internacional cuenta las ocurrencias de un ex-jugador de béisbol profesional quien tomará un trabajo de amo de casa en el hogar de una familia acomodada en Connecticut. “¿Quién manda a quién?” fue una de las series más vistas de los ochentas y generó numerosos remakes alrededor del mundo.

Doble
4 de junio
En este drama romántico, Fede (Salvador del Solar) pide un deseo y conoce a la doble —aunque mucho más joven— de su esposa Mariana (Majidsa Issa). El mundo de Fede se pondrá de cabeza al tener que decidir entre ambas versiones de su amada en esta producción de Tondero.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=jaZJn0QiBMk

Frágil – Aniversario
11 de junio
La banda peruana de rock Frágil nos invita a celebrar con ellos sus 50 años de carrera artística con la llegada de su película “Avenida Larco” y su exitoso concierto documental en el Gran Teatro Nacional.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=fWIcIuzuIoU

Matrimonio con hijos
18 de junio
Revive las ocurrencias y disparates de la primera familia disfuncional de la televisión: Los Bundy. Matrimonio con hijos es una de las series más irreverentes jamás vistas y que inspiró a toda una generación de sitcoms originales como “Los Simpsons” y versiones remakes en todo el mundo.

Historia virales – Temporada 2
25 de junio
La segunda temporada de Historias virales trae nuevos relatos contados directamente por sus protagonistas durante la pandemia del Covid-19. En el elenco participan reconocidos actores nacionales como Gisela Ponce de León, Wendy Ramos y Carlos Carlín.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=ZRopRaxYicw

Top
A %d blogueros les gusta esto: