Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Movistar lleva el aliento de la hinchada a la transmisión de la ‘Liga1 Movistar’

Movistar lleva el aliento de la hinchada a la transmisión de la ‘Liga1 Movistar’

Lima, Perú.-. La Liga1 Movistar se reanudará este viernes 7 de agosto y para ello Movistar anuncia la campaña “Enciende tu pasión”, que fomenta la participación de los fanáticos del fútbol a través de una experiencia digital y única entre los hinchas, jugadores y quienes estén relacionados a este deporte. Esta iniciativa se lanzará oficialmente el jueves 6 de agosto activando diversas modalidades que estarán a disposición de cualquier espectador con conexión a internet.

“Enciende tu pasión” ofrece la posibilidad de ser parte de una hinchada 100% digital para alentar a los equipos en cada partido. De este modo, los espectadores tendrán 3 modalidades para participar activamente y transmitir emoción y aliento en cada fecha. Estas son:

* Canta como un hincha, espacio que permitirá al televidente subir audios a la página oficial www.enciendelaliga1movistar.com antes del inicio del partido, coreando un cántico alusivo al club de fútbol. Lo enviado a la web se compartirá durante la transmisión de cada contienda.

* Alienta con un hashtag, interacción por redes sociales con la que se podrá distinguir qué equipo tuvo una mayor hinchada digital durante todo el partido. Todos los alientos que se envíen, sumarán a las estadísticas compartidas durante la transmisión.

* Comparte tu aliento, alternativa para que los hinchas puedan participar a través de cualquier red social y compartir sus reacciones durante las transmisiones de los partidos. Para ello, el hincha solo deberá etiquetar a Movistar (@MovistarPerú), utilizar el hashtag de la campaña #EnciendeLaLiga1Movistar y tener su cuenta en modo público. Estas reacciones podrán ser vistas en la pantalla del televisor durante la transmisión.

“Para que el fútbol viva necesitamos a todos los que forman parte de él. Jugadores, personal técnico y, por supuesto, hinchas. Debido a que no se puede asistir a los estadios por las medidas sanitarias, queremos que el espectador tenga la oportunidad de seguir alentando desde sus casas. El fútbol nos emociona y queremos que todos aprovechen las herramientas digitales para vivir esa pasión y acercarlos a la experiencia de escuchar ese tan nostálgico ‘gol’, y de alentar como si estuvieran en un estadio, solo que ahora de manera virtual”, destacó Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Contenidos de Movistar.

Esta campaña se suma a los esfuerzos que Movistar ha desplegado para reafirmar su compromiso y apoyo incondicional con el fútbol peruano, como el pago ininterrumpido de los Derechos de Transmisión a los clubes de Liga1 Movistar que tienen relación contractual con el Consorcio Fútbol Perú en medio de la emergencia nacional. A través de ‘Encienda tu pasión’ es el turno de acercar a los hinchas del fútbol a sus clubes favoritos aprovechando los espacios digitales.

Mediante esta campaña Movistar proyecta llegar a 250 mil hinchas a nivel nacional durante cada transmisión de partido de la Liga1 a través de la señal deportiva de GOLPERU en Movistar TV y Movistar Play. De esta manera Movistar continúa con su compromiso firme y apoyo integral durante más de 20 años al fútbol peruano, siendo el socio estratégico que acerca la tecnología y conectividad a este deporte, ofreciendo contenidos de calidad y nuevos formatos a todos los hinchas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: