Estás aquí
Portada > Empresarial > Movistar donará a “La cocina del pueblo” lo recaudado por el alquiler de la película “Sangra, Grita, Late!” En Movistar Play

Movistar donará a “La cocina del pueblo” lo recaudado por el alquiler de la película “Sangra, Grita, Late!” En Movistar Play

Lima, Perú.-. Movistar anunció que el próximo viernes 26 de junio estrenará la película Sangra, Grita, Late! en la multiplataforma de streaming Movistar Play. El largometraje ha sido escrito y dirigido por Aldo Miyashiro, en el que se cuentan tres historias que reflejan la dura realidad de la sociedad peruana. La película estará disponible del alquiler desde 10 soles, los mismos que serán cargados en el siguiente recibo. Cabe resaltar que el 100% de lo recaudado por el alquiler será donado a “La Cocina del Pueblo”, una iniciativa social que busca construir y sostener en el tiempo, comedores populares para niños y adultos mayores en extrema pobreza.

“En Movistar nos hemos sumado en diversos esfuerzos solidarios durante el estado de emergencia nacional para contribuir con las poblaciones más vulnerables. En ese sentido, creemos que el arte peruano además de ser una ventana de nuestra sociedad, también puede contribuir con la ayuda de quienes más lo necesitan; por ello todo lo recaudado por el alquiler de Sangra, Grita, Late! servirá para brindar alimentación a 2 asentamientos humanos durante lo que resta del año. El objetivo es lograr que 500 personas se vean beneficiadas en el presente año, iniciando con 120 de ellas en San Juan de Miraflores y 80 en Surco”, señaló Luis Manuel Torres, Jefe de Marketing de Video de Movistar.

Sangra, Grita, Late! fue estrenada en 2017 y ha sido finalista en el Austin Film Festival y ganadora del Premio del Público en el Houston Latino Film Festival. Está protagonizada por diez actores que dan vida a tres historias diferentes con enfoques que van desde la tragedia y el melodrama hasta la comedia. Las historias que conforman el filme son: “Sangra”, una narración sobre el bullying entre los jóvenes, que se hace más visible en los colegios, universidades y barrios; “Grita”, que narra lo poco que vale la vida para algunos en nuestro país y qué diferente debería ser todo; y “Late”, un capítulo final que presenta lo difícil que es acceder a un buen servicio de salud, beneficio que solo algunas personas pueden tener.

“Tenemos un sueño y hemos descubierto que no existen imposibles. Queremos lograr que los niños y adultos mayores del país no tengan hambre. Queremos un mejor país para nuestros compatriotas, por eso nace La Cocina del Pueblo”, recalca Aldo Miyashiro, director del filme. El conductor de “La banda del Chino” agregó que esta iniciativa llevará almuerzos todos los días de lo que resta del año a niños y adultos mayores en extrema pobreza, y además entregará insumos a diferentes ollas comunes y comedores populares semanalmente.

“Sé que todos unidos podremos lograrlo, y en este caso, tendremos la oportunidad de contribuir a un mejor país a través de las donaciones que puedan hacerse para ver Sangra, Grita, Late!, una película que hemos realizado con mucha pasión y dedicación para representar una compleja realidad peruana que buscamos cambiar”, concluyó Miyashiro.

Sangra, Grita, Late! estará disponible para alquiler a partir del viernes 26 de junio para todos los clientes de Movistar, que podrán acceder a ella a través de la multiplataforma Movistar Play. Si aún no se han registrado pueden hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado. Para visualizar la película desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.

El proceso de alquiler es simple, solo se tiene que dar clic al banner de Sangra, Grita, Late, seleccionar la opción alquilar que indica la calidad del contenido (HD), el precio de alquiler desde 10 soles y agregar el pin de compra. El tiempo disponible para poder visualizar el contenido son 48 horas. Cabe señalar que Movistar Play cuenta con un diverso catálogo de contenidos peruanos, como las películas Calichín, La Foquita: El 10 de la calle, Guerrero, A Los 40, entre otros.

Movistar Play es un servicio gratuito para todos los clientes Movistar que cuenten con un servicio de Movistar Total, trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan. A la fecha, Movistar Play tiene más de 1.6 millones de usuarios tras tres años desde su lanzamiento, y aspira a cerrar el 2020 con más de 2 millones de usuarios.

Top
A %d blogueros les gusta esto: