Estás aquí
Portada > Empresarial > Motorola Solutions designa a Enrique Bateson como Gerente General para Perú.

Motorola Solutions designa a Enrique Bateson como Gerente General para Perú.

Lima, Perú.- Motorola Solutions anuncia el nombramiento de Enrique Bateson como nuevo Gerente General para Perú. Desde su nuevo rol, el ejecutivo se encargará de reforzar la posición de liderazgo que ha logrado la compañía en el país, caracterizada por una activa presencia comercial y un gran impulso al desarrollo tecnológico local.

Enrique Bateson mantendrá además su rol como Gerente de Ventas para Perú y Bolivia. Sus competencias incluyen la estrategia integral y ejecución del negocio de las cuentas claves de la empresa.

Antes de sumarse al equipo de Perú, Enrique se desempeñó como Account Director en Motorola Solutions Argentina. En esa posición, era responsable del desarrollo y la expansión del negocio con las Agencias Gubernamentales para la Seguridad Pública (PFA, GNA, PNA y PSA) y Justicia.

Nacido en Uruguay, Enrique es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con un Master en Marketing y un MBA, ambos de la Universidad de San Andrés de Buenos Aires.

Top
A %d blogueros les gusta esto: