Estás aquí
Portada > Tecnología > Motorola Perú será patrocinador del campeonato de surf Punta Rocas Open Pro

Motorola Perú será patrocinador del campeonato de surf Punta Rocas Open Pro

Lima.- Perú se convertirá en la sede de uno de los eventos de surf más importantes en América Latina. Se trata del Punta Rocas Open Pro, un campeonato que forma parte de la World Surf League (WSL) y que reunirá a 200 de los mejores atletas de este deporte en la región. Como parte de su apuesta por el surf peruano y la capacidad de los deportistas como generadores de cambio, Motorola Perú patrocinará el evento con su tecnología para facilitar la comunicación y la integración.

El Punta Rocas Open Pro se realizará del 15 al 20 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Punta Rocas. Contempla competencias en tres categorías: Open QS1000, Longboard y Juniors, tanto para hombres como para mujeres.

El Punta Rocas Open Pro repartirá más de 100,000 soles en premios entre todas las categorías. Motorola otorgará al ganador de cada categoría su modelo más avanzado: el motorola edge 30 pro.

El motorola edge 30 pro cuenta con la última generación de procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 1. Esto permite no solo un gran desempeño en el equipo sino también utilizar Inteligencia Artificial, conexiones 5G más rápidas, increíbles experiencias en juegos y cámaras con calidad profesional. Con su sistema de triple cámara, los ganadores podrán capturar sus momentos más importantes con gran detalle, ya sean tomas con ultra gran angular o acercamientos muy detallados; inclusive en lugares con poca luz. Y en video, el equipo ofrece calidad cinematográfica 8K o videos HDR10+, con más de mil millones de tonos de colores. Y para los selfies, el motorola edge 30 pro ofrece una alta resolución gracias a su cámara de 60 MP.

Este evento también contará con un Festival de Surf para todo público, que incluirá actividades musicales, recreativas y culturales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: