Estás aquí
Portada > Empresarial > Motocross: G-SHOCK pone a prueba su nuevo modelo Mudmaster

Motocross: G-SHOCK pone a prueba su nuevo modelo Mudmaster

Lima.- El martes 3 de mayo la marca de relojes más resistentes del mundo, G-SHOCK, llevó a cabo una clase de motocross en Motoschool en San Bartolo, la escuela fundada por la emprendedora y primera mujer peruana en participar en el Dakar en la categoría de motos, Gianna Velarde, quien es parte del team G-SHOCK desde hace 4 años. El evento se realizó por el lanzamiento de su nueva colección Mudmaster GWG-2000.

La nueva colección MUDMASTER es un modelo pensado para rescatistas que se encuentran en terrenos hostiles y que necesitan un reloj que resista todo. Asimismo, está hecho para quienes practican deportes extremos, ya que estos relojes están diseñados para soportar impactos, todo el barro y la arena que se presente en sus aventuras.

En ese sentido, la marca organizó una clase de motocross para distintos influencers con un estilo de vida extremo. Al evento asistieron personajes como el coreógrafo y bailarín profesional Jeremy Iturri, el artista Cake y el deportista Renato Galarreta; quienes tomaron unas clases de motocross con todos los implementos de seguridad necesarios y pudieron probar la resistencia del reloj.

“El día de hoy estamos super orgullosos de tenerlos con nosotros y poder presentar la reciente incorporación de nuestro producto G-SHOCK Mudmaster GWG-2000. Es un producto pensado para equipos de rescate que se encuentran en terrenos hostiles y que necesitan un reloj que resista todo”, sostuvo Diana Córtes, Marketing Manager – LATAM de Casio quien dió unas palabras de forma virtual.

Asimismo, Gianna Velarde, invitó a los asistentes a poder vivir la pasión motera y sobre todo a disfrutar del lanzamiento del Mudmaster. Los asistentes gozaron de una experiencia inolvidable y llena de adrenalina en la tierra a cargo de la escuela de motos, MotoSchool.

Top
A %d blogueros les gusta esto: