Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Mosvik prepara el lanzamiento de su primera producción discográfica acompañada de su nuevo sencillo «Nada es como ayer»

Mosvik prepara el lanzamiento de su primera producción discográfica acompañada de su nuevo sencillo «Nada es como ayer»

Lima, Perú.- Mosvik prepara el lanzamiento de su primera producción discográfica y presenta el sencillo Nada es como ayer. Con este lanzamiento, el cantante peruano de reggaetón inicia una nueva etapa en medio de una coyuntura incierta. “Todas las canciones del disco son composiciones mías, por eso estoy entusiasmado, es un trabajo hecho con mucha pasión”, explica Mosvik.

Nada es como ayer conserva la línea romántica que caracteriza al cantante desde sus inicios en la escena nacional y extranjera, lo cual le permitió hacer una gira promocional en Argentina antes de la pandemia. “Todo género urbano puede llegar a tener una gran dosis de romanticismo que logre calar en el público y para que se identifiquen con la canción”, comenta el artista.

La primera producción discográfica de Mosvik llevará como título Acuario, haciendo referencia a su signo zodiacal. El equipo de trabajo está liderado por Gregorio Soto, Director de la Agencia Booking & Management Peru Music, la producción musical de Consola REC, y la dirección audiovisual de Taylor cadillo.

“La música siempre ha sido indispensable en la vida cotidiana de la gente porque les hace compañía. Cada generación tiene su género musical porque los gustos y preferencias van cambiando con el tiempo”, vuelve a comentar Mosvik, quien con su ímpetu y constancia ha logrado abrirse campo en la escena musical.

Con su interpretación en Nada es como ayer, Mosvik puede hacer vibrar las emociones en cada estrofa. La canción está disponible en todas las plataformas digitales. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: