Estás aquí
Portada > Empresarial > Morris Garages inaugura nueva tienda en Piura

Morris Garages inaugura nueva tienda en Piura

Lima.- Como parte del plan de expansión en el mercado peruano, Morris Garages (MG), inauguró junto al concesionario automotriz Interamericana Norte una nueva tienda en la ciudad de Piura. Allí ofrecerá al público norteño su servicio íntegro de venta y post venta.

El nuevo local, que cumple con los estándares de los showrooms de MG a nivel nacional, se encuentra ubicado en la Av. Vice (referencia frente al centro comercial Real Plaza).

“Nuestro foco principal en MG Motors ha sido claro durante todo este tiempo: acercar la marca a la mayor cantidad de personas y hacerla accesible para todos los consumidores. Fieles a eso, presentamos esta nueva tienda en Piura, sumando más de 20 locales a nivel nacional. Las cuales se alinean al trabajo constante en los pilares de MG: seguridad, diseño, tecnología y rendimiento. Piura es una ciudad importante dentro de nuestra estrategia comercial en el país y estamos seguros de que con esta nueva tienda seguiremos creciendo en ventas” comentó Carlos Elias, Brand Manager de MG Perú.

Interamericana Norte es un concesionario automotriz peruano con más de 20 años de experiencia. Dedicado a la venta de vehículos nuevos, seminuevos, repuestos originales, accesorios y servicios de post venta. Son líderes del mercado automotriz en Piura, Chiclayo, Sullana, Talara y Tumbes.

“Estamos muy contentos de sumar una nueva tienda junto con MG, donde siempre apuntamos a que puedan encontrar todo el portafolio de la marca. Y nuestro objetivo es seguir impulsando el crecimiento de MG en esta zona del norte del país, el mercado de SUV en el Perú ha tenido un crecimiento del 25% en lo que va del año. MG va creciendo 97% y creemos que con su último lanzamiento de la Nueva MG ZX Plus lograremos ventas récord” comenta Alonso Puig, Gerente General de Interamericana Norte.

En esta nueva tienda el cliente encontrará todo el portafolio de MG, el cual calza perfectamente con las necesidades de los consumidores, quienes hoy en día buscan vehículos mucho más equipados, seguros y que se adapten a su estilo de vida. Por ello actualmente el portafolio de MG consta de 7 modelos super atractivos y competitivos: en su línea SUV: MG HS, MG ZX Plus, MG ZX, MG RX5 y en línea sedán y hatchback: MG5, MG6 y MG3.

Durante este mes de apertura, los clientes podrán obtener grandes descuentos en la tienda. Y como en todas sus tiendas a nivel nacional, todos los modelos de la gama MG cuentan con 6 años de garantía incluida.

Actualmente hay una escasez de chips para vehículos a nivel global. Por eso, la compañía MG capitaliza el momento y ya estaba preparada para esta situación. Jonathan Lozano, Gerente Comercial de MG Perú, señaló que “su representada aseguró la provisión de chips y cuenta con su fabricante con flota propia para los despachos.” Esto otorga una mayor confianza a los clientes de MG.

Cabe resaltar que en esta gran apertura estuvo presente las autoridades más importantes de la ciudad de Piura, Juan José Diaz Dios y el regidor Luis Coronado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: