Estás aquí
Portada > Empresarial > Morris Garage y Sporting Cristal anuncian convenio de renting de unidades MG

Morris Garage y Sporting Cristal anuncian convenio de renting de unidades MG

Lima. – MG es una marca líder del mercado automotor con un gran espíritu deportivo. En ese sentido MG y SAIC MOTOR establecieron recientemente un Convenio de Renting de Unidades MG para Sporting Cristal. S.A.

El equipo de fútbol Sporting Cristal, además de contar con el sponsorship de MG, firmó una alianza comercial para alquilar unidades MG, para sus jugadores extranjeros y directivos del plantel deportivo. MG busca seguir acercándose a los consumidores peruanos y apoyar al fútbol nacional a través de una institución modelo como es Sporting Cristal.

Carlos Elias, Brand Manager de MG Perú, señaló, la importancia de resaltar la imagen de Morris Garages a través del deporte más popular del Mundo “Sporting Cristal y MG tienen el mismo espíritu joven y apasionado, estamos felices que esta alianza siga creciendo y orgullosos del desempeño de la Máquina Celeste en todos los campeonatos en los que participan”, comentó.

Cabe resaltar, que fueron nueve las unidades que MG brindó al Sporting Cristal para el uso de los jugadores y dirigentes del club, contando con el mix de modelos: MG5, en la categoría de SUV MGZX y MGRX5. Entre los jugadores que recibieron las unidades están Omar Merlo, Horacio Calcaterra, Alejandro Gonzales y Marco Riquelme. Por otro lado, el entrenador de la Sub 18 Jorge Cazulo también fue recipiente de una unidad automotriz. Finalmente, los dirigentes del club Sebastián Salvatore, Augusto Rosel, Luis Chiroque y Juan José Luque también recibieron unidades.

Entre las características de estos autos y SUV encontramos que son multifacéticos e ideales para moverse por la ciudad, pero capaces de enfrentarse a caminos menos asfaltados, los SUV permiten gozar de cierta libertad que un sedán o hatchback debido al espacio que tienen con respecto al suelo, permitiendo a sus usuarios aventurarse más allá del entorno urbano y hacerlo protagonista de increíbles panoramas en terrenos fuera de las urbes. El modelo SUV MG ZX reluce un gran techo panorámico sunroof, con una amplia apertura que optimiza la ventilación y la luminosidad al interior del vehículo. Además, con una carrocería pensada en el gusto de los consumidores modernos, los SUV entregan un diseño aerodinámico y finas terminaciones. Un vehículo que, sin duda, no pasa desapercibido.

Desde sus inicios, MG es una marca de automóviles conocida por ofrecer vehículos con apariencia deportiva, con un diseño vanguardista y accesibles a sus consumidores, representando su esencia británica. Además, la marca ofrece experiencias de conducción para cada momento de la vida, siempre bajo la premisa del espíritu joven, logrando que no sólo su conductor, sino que también sus acompañantes, puedan experimentar una experiencia diferenciada en cada uno de sus vehículos. Además, es una marca que aporta y está muy relacionada el desarrollo del deporte de manera global.

Cabe mencionar que MG es la única marca del mercado que brinda 6 años de garantía en todos sus modelos. Los mantenimientos de sus modelos son cada 10 mil kilómetros.

Además, hasta la fecha, MG Perú cuenta con una red de concesionarios consolidada con 20 puntos de venta y 13 talleres a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: