Estás aquí
Portada > Entretenimiento > «Moranmente incorrectxs»: Impone la nueva moda del Podcast

«Moranmente incorrectxs»: Impone la nueva moda del Podcast

Lima, Perú.-. Fue un 13 de Abril del 2020 que emprendieron, como jugando, este nuevo «formato de conversación gratuito” sin anticipar el éxito que hoy los acompaña cada jueves y domingo al emitir «Moranmente Incorrectos», el podcast hecho en Perú que marca la hora en las plataformas de Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Sus protagonistas, Ricardo & Mariana Morán, hermanos de sangre y compañeros en las lides del arte, la música y las comunicaciones, hoy celebran detrás de los micrófonos al cumplirse, el episodio número 50 de un podcast que se ha adueñado de un importante espacio en internet.

«Moranmente Incorrectos» es el Podcast dirigido al público adulto en el que se habla con mucho humor y sin ninguna censura de todo tipo de temas; desde problemas de la vida cotidiana, hasta noticias virales y política. Sin tapujos, prejuicios y sin vergüenza, Ricardo y Mariana tocan temas importantes desde una perspectiva feminista y activista, contando sin pudor anécdotas de la vida personal o compartidas por los mismos oyentes.

Pero sin duda, el sarcasmo y el humor negro prevalecen al momento de compartir y hablar abiertamente muchos temas  como el sexo, alcohol y las drogas.

El podcast «Moranmente Incorrectos» cuenta con una post producción de audio de alta tecnología, música y efectos especiales que en conjunto marcan una diferencia con el resto de podcasts que circulan en el ciberespacio y que a decir verdad han tenido un crecimiento inusitado a nivel mundial. En Perú ya comenzó a ponerse de moda y «Moranmente Incorrectos» marca la pauta de avanzada.

Además de escuchar las aventuras (y desventuras) amorosas, sexuales y familiares de Ricardo y Mariana, también han participado como invitados en varios episodios: Johanna San Miguel, Carlos Carlín, Katia Palma, Daniela Darcourt,  Cristian Rivero, Florencia Alkorta (ARG), Verónica Lorca (ARG), Marco Zunino, Maricarmen Marín, Gisela Ponce de León, Patricia Portocarrero, Oscar López-Arias y Carlos Casella, entre otros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: