Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Mónica Sánchez y su reaparición en el cine como protagonista

Mónica Sánchez y su reaparición en el cine como protagonista

Lima.-. Tras cumplir cincuenta años el mismo día del estreno de la película, la actriz Mónica Sánchez se encuentra en su mejor momento. Actualmente viene protagonizando “Rómulo y Julita” del director Daniel Martín Rodríguez, y está por volver a las grabaciones de “De Vuelta al Barrio”.

“Estoy súper contenta. Definitivamente desde que me pasaron la voz para este proyecto, me fue imposible decirle no a Daniel Martín. Además del elenco tan hermoso con el que me ha tocado trabajar. Julita es una mujer con mucho carácter, quien lucha por su derecho pero que no escapa del amor y la complicidad de una relación a escondidas con Rómulo. Trabajar con Miguel Iza ha sido espectacular” comentó la actriz.

“Rómulo y Julita” se estrenó el 27 de febrero en 100 salas a nivel nacional. Y está inspirada en la novela de amor de Shakespeare. Es una película que se puede disfrutar en familia, en la que la disputa y de dos asociaciones de mototaxis y el amor de sus protagonistas, se regirán a través de una carrera.

Además del estreno del film peruano, se suma a la celebración de la actriz, su cumpleaños número cincuenta, que lo ha recibido de la mejor manera.

“Cumplí 50 años en mi mejor momento, estoy en una etapa muy bonita en mi vida. ¿Si no aparento mi edad? La edad es algo relativo, se lleva en el alma, cumplo cinco décadas con mucho orgullo y bienestar. Me siento una mujer plena y feliz” se expresó la actriz después celebrar su cumpleaños tras la celebración del estreno de “Rómulo y Julita”.

La película nacional sigue en carteleras peruanas y se puede disfrutar con toda la familia.

Top
A %d blogueros les gusta esto: