Estás aquí
Portada > Entretenimiento > MÓNICA SÁNCHEZ: “Hay que pensar en voz alta lo que está pasando con el gremio y con lo que viene”

MÓNICA SÁNCHEZ: “Hay que pensar en voz alta lo que está pasando con el gremio y con lo que viene”

Lima.-. Con un mensaje de aliento, la actriz nacional Mónica Sánchez brindó su respaldo al movimiento “La Música Une”, iniciativa liderada por el cantautor Wayo, que congregará a diversos artistas y personajes involucrados con la cadena de producción de la industria musical en nuestro país. La reunión online se llevará a cabo este sábado 2 de mayo a partir de las 2 de la tarde (hora Perú), vía la plataforma www.joinnus.com. El costo de la entrada (derecho de conexión), es solo de 20 soles, para acceder al evento seguir el enlace: https://bit.ly/2KQkMjn

La primera edición de “La Música Une” contará con la participación de Carlos Sayán (Director de la Carrera de Música UPC), Carlos Huamán (Gestor Cultural y Comunicador Musical), José Arbulú (Vocalista de Cementerio Club, ganador de un premio MTV) Veronik (Artista y difusora del Theremin), Roberto Barba (Director y Productor Audiovisual), Piero Montaldo (Trovador, ganador del Premio Festival Claro de Mejor Canción 2008), Franklin Gutiérrez (Productor Radial Multimedia), Pedro Béjar (Vocalista de Psicosis Ska), Chiky Villacorta (Stage/Roadie), Ruby Palomino (Intérprete ganadora de La Voz Perú), Marcos Maizel (Guitarrista de Uchpa), Rafo Arbulú (Productor e Ingeniero de Sonido ganador de un Grammy Latino), Wayo (cantautor, ganador de un Trofeo en el 6to Festival Latinoamericano de París 2019), Betto Bravo (Luthier), Juan Alberto Mata (Asesor regional y docente Music Business) y Álex López (Director de la Feria Musical Expo Sound Perú).

“Estamos proponiendo una oportunidad para explorar nuevas fórmulas de desarrollo y modelos de negocio que nos permitan capear el temporal. Es por ello, que nace la propuesta de realizar una actividad destinada a incentivar la unión entre los diferentes participantes del ecosistema musical y crear también conciencia en el público sobre el valor de nuestra actividad laboral y creación de contenidos que se difunden en la Internet», manifestó Wayo, experimentado cantautor que ha tenido la oportunidad de realizar tres giras europeas y conocer de cerca la industria cultural del Primer Mundo.

La iniciativa busca reactivar el sector musical independiente que ha sido fuertemente afectado por el COVID – 19 y a la vez ensayar nuevas fórmulas de desarrollo para los músicos luego de superar la pandemia. Los músicos se reinventan frente a esta coyuntura que ha producido mucho desempleo en el sector.

Top
A %d blogueros les gusta esto: