Estás aquí
Portada > Tecnología > Moneyman: Las fintech tienen crecimiento en la demanda de créditos personales

Moneyman: Las fintech tienen crecimiento en la demanda de créditos personales

México.– Si bien, durante 2020 la gente fue cautelosa ante el escenario de incertidumbre generado por la pandemia existió un incremento en las solicitudes de microcréditos personales. Esto se debió a factores relacionados con la tecnología ya que, con la necesidad de establecer medidas sanitarias, la población se vio obligada a realizar gran parte de sus actividades bancarias a través de canales digitales.

Moneyman reporta que cumplió sus metas de crecimiento en menos tiempo de lo que esperaba al llegar a los 500 mil créditos entregados. “Nuestros clientes, nuevos y recurrentes, se han acercado a nosotros para obtener un microcrédito personal que les ayuda a resolver urgencias o necesidades inmediatas aprovechando las características de nuestro producto ya que pueden solicitar una extensión de pago y organizar mejor sus finanzas”, comentó Yannick del Ponte, CEO de Moneyman México.

Al alcanzar esta meta, Moneyman asegura que este logro se dio no sólo por las características de su producto sino porque durante el año pasado diseñaron estrategias en beneficio de sus clientes. Tal es el caso de la campaña 0% de intereses, la cual lanzaron para personas que pedirían su primer préstamo, con la finalidad de que conocieran al producto y tuvieran opciones de financiamiento debido a la pandemia.

Las empresas de créditos y préstamos online ya crecían notablemente en años anteriores y de acuerdo con el Radar Finnovista en su edición 2020, estas continúan liderando la oferta de servicios financieros digitales con el mayor número de emprendimientos, lo que lo posiciona como uno de los ecosistemas más grande de América Latina.

El viernes pasado Moneyman premió la lealtad de sus clientes regalando un Iphone a la persona que pidió el crédito número 500 mil. Para la Fintech, 2021 será un año de crecimiento en donde buscará ofrecer más productos que solventen la demanda de los consumidores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: