Estás aquí
Portada > Empresarial > Mondelēz Perú y Tottus se suman a la campaña Producto Solidario del Banco de Alimentos Perú

Mondelēz Perú y Tottus se suman a la campaña Producto Solidario del Banco de Alimentos Perú

LIMA.- En estos momentos donde la ayuda y solidaridad es tan necesaria, Mondelēz Perú, a través de su portafolio de productos FIELD, y supermercados Tottus se unen -una vez más- al Banco de Alimentos Perú (BAP), en la campaña Producto Solidario, una iniciativa que se desarrollará en abril en la que todos los peruanos podrán sumarse a la lucha para mitigar el hambre y el desperdicio de alimentos.

De esta manera, Mondelēz Perú destinará al BAP un porcentaje de las ventas de su portafolio de galletas FIELD realizadas en Supermercados Tottus, para alimentar a 2,400 personas durante un mes. Los beneficiarios de este programa pertenecen a 160 organizaciones benéficas que apoya el BAP, ubicadas en las regiones de Lima, Callao, Loreto, Piura, Cajamarca, Junín, Huancavelica, Cusco y La Libertad.

“Desde el BAP estamos muy contentos por tener a dos empresas con marcas representativas acompañándonos en esta campaña de Producto Solidario. Atravesamos momentos difíciles en los cuales la suma del sector privado es muy importante para poder redoblar esfuerzos y llevar alimento a más peruanos.”, indicó Daniela Osores, Gerente General del Banco de Alimentos Perú.

En el Perú 2.8 millones de personas no disponen de la cantidad de alimentos suficientes para cubrir sus necesidades; mientras que el 33% de los alimentos que se producen se desechan. En este escenario, Mondelēz Perú – por intermedio de su marca FIELD – y Supermercados Tottus se unen para impulsar esta iniciativa sumando a sus consumidores, y beneficiar así a las personas que más lo necesitan.

“Este programa reafirma el compromiso de Mondelēz International de hacer lo correcto y seguir trabajando para impactar positivamente a las comunidades donde operamos. Una vez más, es nuestra icónica marca FIELD -una de las más antiguas y queridas en el Perú- la que estará participando. Invitamos a todos los peruanos, quienes aman nuestras galletas y quieren ayudar, a que se unan a esta iniciativa”. comentó Pedro Delfino, Country Manager Mondelēz Perú.

“Sabemos que esta emergencia está teniendo un impacto importante en las familias de bajos recursos, por ellos redoblamos los esfuerzos y nos unimos a esta iniciativa que nos permite seguir cumpliendo nuestro compromiso de apoyar de manera constante a las personas que más lo necesita”, comentó por su parte el representante de Hipermercados Tottus.

Desde hace cinco años, Mondelēz Perú mantiene una alianza con el BAP como beneficiario exclusivo de todas las donaciones que realizas, sumanda cientos de toneladas en este período. En el caso de los supermercados Tottus, la relación con el BAP comenzó hace cinco años, y la ayuda se enfoca en el rescate de alimentos de sus locales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: