Estás aquí
Portada > Empresarial > Monark lanza su línea Home Fit para entrenar en hogares con espacio limitado

Monark lanza su línea Home Fit para entrenar en hogares con espacio limitado

Lima.-. Monark, líder en bicicletas y máquinas fitness con cerca de 70 años innovando en el mercado peruano, anunció el ingreso al mercado peruano de su línea de equipos de entrenamiento en casa Home Fit.

Esta novedosa línea se caracteriza por ofrecer equipos que cuentan con el diseño Easy-Use, que les permite ser plegables y no requerir armado, adaptándose a cualquier espacio de la casa y resultando ideal para hogares con espacio limitado.

La línea Home Fit de Monark está conformada por cinco equipos de alta tecnología: cuatro trotadoras (Q2Plus, I1, X3 Plus y A1S) y una bicicleta para spinning (Q10), totalmente transportables.

Las trotadoras se caracterizan por contar con sistema de amortiguación, ruedas transportadoras y una pantalla LED que brinda información diversa (tiempo, pulso, distancia, velocidad, etc.), además de ser compatibles con apps de fitness o incluir programas de entrenamiento.

Por su parte, la bicicleta para spinning posee un sistema de freno de fricción, monitor pedales de plástico con puntera, ruedas para transporte, y asiento que puede ajustarse vertical y horizontalmente.

Cabe precisar que, debido a las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19, la importación de equipos para ejercitarse en casa aumentó en más de 200% en el último semestre de este año frente al mismo periodo de 2020.

Las cuarentenas y la imposibilidad de asistir a centros deportivos llevaron a muchas personas a implementar pequeños gimnasios en sus hogares a fin de mantener sus rutinas.

“Sin embargo, una de las circunstancias para un mayor crecimiento era el del espacio en las viviendas, sobre todo en departamentos. Debido a ello es que presentamos esta línea, para que ya no haya más excusa para empezar o mantener un estilo de vida saludable”, manifestó Patrick Sznak, Gerente Comercial de Monark.

Sznak agregó que los equipos que mostraron una mayor demanda a raíz de las cuarentenas fueron las trotadoras y las bicicletas para spinning. Por ese motivo es que la línea Home Fit de Monark está compuesta por ambas alternativas.

La nueva línea Home Fit de Monark está ya disponible en cualquiera de las tiendas de la marca en Lima, Trujillo y Arequipa, y también a través de la tienda online ubicada en www.monark.com.pe.

Top
A %d blogueros les gusta esto: