Estás aquí
Portada > Empresarial > Molina & Vivanco Comunicaciones cambia de imagen corporativa y relanza sus redes sociales

Molina & Vivanco Comunicaciones cambia de imagen corporativa y relanza sus redes sociales

Lima.-. Molina & Vivanco Comunicaciones -M&VC- empresa consultora en comunicación corporativa y relaciones públicas renueva su imagen y relanza sus redes sociales cuyos contenidos estarán enfocados en temas corporativos de sus clientes, así como información relacionada a la comunicación en tiempos de Cuarta Revolución Industrial, entre otros temas.

La empresa dirigida por Marita Molina Vivanco, periodista con más de 30 años de experiencia en periodismo, comunicación corporativa e imagen institucional en el Perúy en Italia, apuesta por un cambio acorde con los nuevos tiempos.

“El 2020 nos renovamos. A través de esta nueva imagen queremos proyectar lo que somos: una consultora donde prima el trabajo en equipo, conformada por profesionales con ética que camina acorde a los cambios que, día a día, se dan en el mundo de la comunicación. Estamos en permanente búsqueda por la excelencia en el trabajo siempre con el firme objetivo de convertirnos en aliados estratégicos de las empresas e instituciones que confían en nosotros”, manifestó Marita Molina, directora de M&VC.

El nuevo logotipo de Molina & Vivanco Comunicaciones tiene como isotipo las consonantes “M y V” unidas en una sola composición. Expresa la unión de la empresa y el trabajo el equipo, acompañada por una curvatura apuntando hacia la parte superior derecha, simboliza crecimiento y futuro.

Respecto a los colores se utilizó la psicología del color. Se mantiene el color naranja del logo original y se ha cambiado el gris por el azul. “Seguimos con el color naranja porque ello significa creatividad, innovación, entusiasmo, éxito y equilibrio, y hemos reemplazo al gris por el azul que expresa ética, profesionalismo, disciplina y liderazgo”, dijo la directora de la empresa.

Con relación a las redes sociales, M&VC apunta a convertirlas en importantes fuentes de información, donde no solo se darán a conocer noticias de sus diferentes clientes sino también sobre comunicación corporativa, temas económicos, empresariales y de responsabilidad social.

“El periodismo corre por mis venas, por lo que junto con el equipo que me acompaña queremos hacer de nuestras redes sociales plataformas informativas con temas que transciendan y marquen la pauta. Apostaremos por generar contenidos que sean primicias. Estamos relanzando nuestro Facebook, YouTube, Linkedin e ingresaremos a Instagram. Y más adelante generaremos podcast en Spotify”, expresó Marita Molina.

Cabe destacar que el equipo de M&VC está integrado por profesionales con experiencia y jóvenes comunicadores. “Estamos apostando por jóvenes comunicadores con quienes compartimos la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años y estamos gratamente sorprendidos por la manera como están respondiendo a nuestras expectativas”, finalizó Molina Vivanco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: