Estás aquí
Portada > Actualidad > Mml Mejora Pistas Y Señalización De Avenidas Riva Agüero Y Mariátegui En El Agustino

Mml Mejora Pistas Y Señalización De Avenidas Riva Agüero Y Mariátegui En El Agustino

Lima.- A través de la Gerencia de Movilidad Urbana, la Municipalidad de Lima concluyó el mantenimiento de pistas y mejoras en la señalización vertical y horizontal de dos importantes vías del distrito de El Agustino.

En la Av. Riva Agüero, desde el óvalo La Paz hasta la Av. 9 de Octubre, se efectuó el retiro de la capa superficial dañada, y la posterior colocación y compactación de asfalto nuevo en un área de 17,069.60 m2.

Entre las mejoras viales está el pintado de 4,326.23 m2 de señalización horizontal, así como la instalación de 72 señales verticales que indican cruce peatonal, zona escolar, prohibido estacionar, prohibido detenerse y pare.

De igual forma, se rehabilitó la Av. José Carlos Mariátegui, entre la Vía de Evitamiento y el óvalo La Paz, con el fresado del pavimento y la colocación de asfalto nuevo sobre un área de 18,265.27 m2.

El mantenimiento incluyó el pintado de la señalización horizontal de líneas continuas, discontinuas, cruceros peatonales, textos y flechas; además de la implementación de 87 señales de tránsito para la seguridad de conductores y peatones.

Cabe destacar que durante las tareas participaron ingenieros, técnicos y operarios, quienes contaron con todos los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Las labores forman parte del plan integral de mantenimiento vial que la Municipalidad de Lima lleva adelante con el propósito de devolverle la transitabilidad, funcionalidad y seguridad a importantes arterias de la capital.

Top
A %d blogueros les gusta esto: