Estás aquí
Portada > Actualidad > MML intensifica operativos contra conductores de motos lineales y de delivery en la Av. Argentina

MML intensifica operativos contra conductores de motos lineales y de delivery en la Av. Argentina

Lima.- Con la finalidad de reforzar la seguridad ciudadana y reducir la delincuencia, la Municipalidad de Lima, ejecutó un nuevo operativo inopinado a conductores de motos lineales y las que son usadas para realizar el servicio de delivery, en el Cercado de Lima.

Durante la inspección, se intervino a 65 conductores de motos lineales, de los cuales 6 fueron llevados a la Diprove por tener las placas adulteradas, número de motor no legible y/o regrabado, y presentar requisitoria por robo.

Esta nueva actividad de control se realizó en la intersección de la Av. Argentina con el Jr. Pacasmayo, en el Cercado de Lima, con la colaboración de la División de Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional (PNP), así como de inspectores de Movilidad Urbana de la comuna capitalina.

El registro también permitió verificar que los motociclistas cuenten con toda la documentación en regla vigente como tarjeta de propiedad, licencia de conducir y el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).

La comuna metropolitana recordó que cuenta con una plataforma virtual para la verificación y autenticidad de licencias de conducir de clase B, motocicletas y mototaxis, en el portal de la Gerencia de Movilidad Urbana.

Para acceder al nuevo sistema de consultas los ciudadanos deben ingresar a https://aplicativos.munlima.gob.pe/extranet/lcvm/ y llenar los datos que se solicitan.

Top
A %d blogueros les gusta esto: