Estás aquí
Portada > Empresarial > Mitsubishi Motors hace llamado a inspección de seguridad de airbags

Mitsubishi Motors hace llamado a inspección de seguridad de airbags

Lima.- Para Mitsubishi Motors, marca de origen japonés y ADN off road, la seguridad de sus clientes siempre será lo más importante. Por ello, reafirmando su compromiso en brindar una experiencia emocionante y segura, hace nuevamente un llamado (recall) y continúa con la campaña de prevención para aquellos clientes y dueños de los modelos Lancer, L200 y Montero cuyos años de fabricación oscilan entre el 2004 y 2016 con el objetivo de reemplazar las bolsas de forma gratuita como prevención de posibles inconvenientes en su funcionamiento.

Como se recuerda, durante los años 2004 y 2016, los vehículos Mitsubishi eran equipados con bolsas de aire del fabricante japonés Takata. Estas bolsas de aire podrían presentar un funcionamiento inadecuado a la hora de su activación afectando a modelos de diferentes marcas automotrices alrededor del mundo, entre ellas la de los tres diamantes. Debido a esto, los modelos Lancer, L200 y Montero de estos años deberán pasar por una revisión y en caso se encuentren en la campaña, recibir el cambio de airbags de manera gratuita.

Mitsubishi hace un llamado a aquellos posibles afectados, pues no todos los modelos mencionados necesitan cambio de bolsa de aire. “En Mitsubishi nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes. Por esta razón hacemos nuevamente un llamado a todos los usuarios de modelos Lancer, L200 y Montero que hayan sido fabricados entre los años 2004 y 2016 y puedan hacer revisar si su vehículo se encuentra dentro del grupo de posibles afectados y así, realizar el cambio de airbags de manera gratuita en cualquiera de nuestros concesionarios a nivel nacional de manera preventiva.” Indicó Ider Cifuentes, Dir. Comercial y Marketing de Mitsubishi en Perú.

No todos los vehículos de los modelos indicados están afectados por la campaña y deberán cambiar sus airbags. Los que sí apliquen para el cambio, antes de acudir a las tiendas, recomendamos que el cliente ingrese a www.mitsubishi-motors.com.pe, ingresar al buscador de VIN para saber si su auto está dentro del grupo de llamada a revisión. De otro lado, también podrá llamar al número telefónico 01 630 7225.

¿Qué es el número VIN?

El VIN es un código de identificación único que tiene un vehículo, como el DNI o huella digital de las personas. Cada auto tiene un VIN diferente de 17 dígitos. Estos se encuentran en la parte baja del parabrisas delantero o remachado en la placa dentro del compartimento del motor o del chasis del vehículo. Con este código, el cliente puede ingresar a la web de Mitsubishi y saber si su auto deberá cambiar de airbags. En el caso no lo encuentre podrá llamar al número telefónico 01 630 7225 para atención y ayuda inmediata.

Top
A %d blogueros les gusta esto: