Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Mito Plaza Es El Flamante Ganador Del Reality “La Voz Senior”

Mito Plaza Es El Flamante Ganador Del Reality “La Voz Senior”

El lunes se vivió la esperada gran final del popular reality de canto “La Voz Senior”, donde el concursante Mito Plaza integrante del equipo Pimpinela se alzó con la copa en esta primera edición de cantantes de 60 años a más.

Fueron cuatro los participantes que llegaron a la gran final, Luis Ángel, Lourdes Carhuas, Óscar Centeno y Mito Plaza, quienes se debatieron en el escenario con presentaciones emocionantes que sacaron lágrimas a más de uno, cada uno de ellos con su respectivo entrenador.

El público escogió a su favorito a través de la app oficial de Latina, siempre con la presencia de un notario, así fue que Mito Plaza se convirtió en el más votado de la competencia consagrándolo como el ganador del mayor programa de canto del Perú, “La Voz Senior”.

Mito Plaza agradeció y dedico su triunfo a su pueblo y a su querida esposa, “quiero agradecerles a todos los amigos de la música a toda la gente de Ferreñafe, y a toda la gente del Perú”, comentó.

Dedico también unas tiernas palabras para su difunta esposa Nancy, “ella es irreemplazable, y uno no puede cerrar las puertas al amor, pero ahora yo solo me evoco a trazar las metas y los planes con mis 8 hijos y cumplirlas, porque para mí, en estos momentos, el amor de una mujer es difícil que entre, por el honor y el homenaje a mi musa, mi Nancy”, refirió.

Además, contó el amuleto que siempre carga con él, “desde el inicio del programa siempre miro mi esclava, que es la conexión que tengo con mi Nancy, ella sé que quedo con la esclava que tiene mi nombre y yo con la de ella, siempre me ha traído suerte”.

Se parte de esta y más historias de superación y talento, hoy con el estreno de “La Voz Kids”, a partir de las 8:30 pm, acompañando a los más pequeños en la búsqueda de la gloria, sólo por Latina Televisión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: