Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Miss Teen Perú Earth pide a población no dañar nuestro planeta

Miss Teen Perú Earth pide a población no dañar nuestro planeta

Lima.-. Un éxito fue el desfile que organizó Richard Torres el último sábado, bajo el nombre de «Pasarela Yumilla por la Paz» en el Bosque de las Cataratas Gigantes que se ubica en la Plaza de Cuispes en el Amazonas. En este lugar se dio cita la Miss Teen Perú Earth, Viviana Alva, quien junto con el actor, productor y director de teatro hicieron un llamado a que la población no siga dañando nuestro planeta.

“La pasarela fue un éxito y muy entretenida, primero estuvimos en la plaza de armas con el alcalde de Cuispes haciendo el baile de la gallina una tradición de aquí por las fiestas patronales con música, bailes y fuegos artificiales. Su gente del lugar es muy cálida y agradezco haber participado de este evento que tuvo por finalidad hacer un llamado a la conciencia y pedir protección para los pulmones de nuestro mundo. Lo único que le pido es que salvemos el Amazonas, hace poco hubo un incendio y debemos evitar que este tipo de desgracia vuelva a ocurrir», señaló Alva Cook, quien junto con el organizador del Miss Teen Perú Universo, Diego Alcalde seguirán apoyando este tipo de causas en favor de la naturaleza.

Por su parte, Richard Torres se pronunció a través de su cuenta de Instagram. “Viviana, gracias por compartir y disfrutar de nuestras fiestas y costumbres. Cuispes es un pequeño pueblo de Amazonas que alberga a las cataratas más altas de Perú y del mundo. Por eso invito al público no solo peruano sino internacional a que vengan a visitar a esta ciudad que tiene en un mismo lugar las 5 cataratas más bellas. El objetivo de este evento fue reforestar árboles endémicos, las fuentes de agua en la Amazonia de nuestro Perú”, escribió.

REINA SOLIDARIA Cabe mencionar, que Viviana Alva ganó su certamen regional en el Miss Teen Universo Lima Oeste y quedó tercera finalista en la competencia nacional. Ella viajó al Miss Teen Earth, que se realizó en Ecuador, luego de haber sido preparada por el organizador del Miss Teen Perú Universo, Diego Alcalde. Ella dejó en alto el nombre del Perú pese a no haber ganado la corona logró robarse el cariño del público y sobre sobre se convirtió en la favorita de los foros de belleza.

Vale indicar, que tras participar del desfile en la Amazonía, la reina de belleza empezará una campaña de plantado de árboles. Viviana Alva hace campañas en sus redes contra el uso del plástico y no descansará hasta que la gente tome un poco de conciencia sobre este material.

Top
A %d blogueros les gusta esto: