Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee y su estable relación desde hace 25 años

Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee y su estable relación desde hace 25 años

El ‘Big Boss’ tiene un amor que lo respalda y lo motiva. Daddy Yankee es uno de los cantantes de raggaeton más populares de los últimos tiempos gracias a sus exitosos temas musicales. El artista inició su carrera en la década del 90 como invitado del DJ Playero para colaborar en sus álbumes Playero 34 (1990), Playero 35 (1991), Playero 36 (1992) y Playero 37 (1992). Unos años más tarde empezó a trabajar duro para llegar a ser el hombre de éxito que es, pero esto no lo hubiera logrado solo, así que siempre contó con el apoyo de Mireddys Gonzáles, el amor de su vida y esposa desde hace 25 años.

El ‘Big Boss’ a lo largo de su carrera ha dado diversas entrevistas, pero han sido rara las veces que se ha referido a su vida privada y siempre ha dicho que prefiere mantener el silencio porque considera a su familia un tesoro. Sin embargo, en 2006, hizo una excepción y habló de su esposa e hijos en una entrevista con María Celeste Arrarás en Al rojo vivo.

“Detrás del éxito de un hombre hay una gran mujer” fue la gran frase que usó Daddy Yankee para agradecer a Mireddys por estar con él en los momentos más críticos de su vida y hoy en día disfrutan del éxito en familia. Además, son la pareja más estable del medio.

¿QUIÉN ES MIREDDYS GONZÁLEZ?

Es muy poca la información que se tiene sobre Mireddys González, ella es muy discreta y no le gusta tener gran protagonismo, pero es muy activa en las redes sociales y es conocida como “La Jefa” y a través de su Instagram permite que conozcan un poquito más de la vida de la esposa de uno de las voces más aclamadas por el público internacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: