Estás aquí
Portada > Actualidad > #MiraflorinosAyudan: Vecinos se unen para llevar alimentos a 2 mil peruanos vulnerables

#MiraflorinosAyudan: Vecinos se unen para llevar alimentos a 2 mil peruanos vulnerables

Lima.- Conscientes de los difíciles momentos que muchos peruanos están pasando debido a la emergencia nacional, un grupo de jóvenes miraflorinos se unió para lanzar la campaña #MiraflorinosAyudan y llevar canastas básicas a más de 700 familias vulnerables de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Rímac, Carabayllo, y Comas. 

Con apoyo de vecinos de Miraflores, Barranco y otros distritos, estos solidarios jóvenes contaron lograron recolectar víveres de primera necesidad para el armado de canastas que fueron entregadas el día lunes 27 de abril, 06 y 07 de mayo. 

“Queremos agradecer a todos los vecinos que se sumaron a esta campaña, así como al alcalde Luis Molina de Miraflores, por brindarnos las facilidades y el apoyo necesario para poder llevar las donaciones a estas familias. Sin duda unidos podemos hacerle frente a todo”, indicó Ricardo Reategui vecino miraflorino quien lideró la iniciativa. 

La campaña #MiraflorinosAyudan nace como una iniciativa solidaria conformada por jóvenes residentes del distrito liderados: Ricardo Reátegui, Manuel Berrios, José Carlos Novoa, Walter Vidal, Ana Naf, Thalia Gutierrez, y Luis Carlos de la Puente Olivera, quienes, a través de Redes Sociales, convocaron decenas de personas solidarias que hicieron posible esta donación. 

“Estamos proyectando llevar aproximadamente 600 canastas adicionales a puntos críticos de Lima, apoyando así a más de 1300 familias, a quienes donaremos víveres en las próximas semanas”, resaltó Ricardo. 

Asimismo, la iniciativa ha contado con el apoyo de personajes públicos como Adolfo Aguilar, Sully Sáenz, Joselito Carrera, Mario Irribarren; empresas privadas como Teoma, Delacorp, Multinegocios Internacionales Sudamérica, IMX Interactive Brand Xperience; así como donaciones de peruanos en el extranjero, quienes se sumaron a la causa. 

Para continuar apoyando a personas vulnerables, los jóvenes han habilitado la página https://www.facebook.com/MiraflorinosAyudan, así como el número +51 994 346 439, a través de los cuáles recepcionarán las donaciones. 

Top
A %d blogueros les gusta esto: