Estás aquí
Portada > Empresarial > Minka incorpora nuevo sistema de delivery personalizado

Minka incorpora nuevo sistema de delivery personalizado

Lima, Perú.-. La ciudad comercial Minka anunció el lanzamiento de Minka Delivery, un servicio de compra personalizada por Whatsapp que incluye tiendas de su Plaza Outlet. Con la nueva herramienta los clientes podrán comprar productos con la ayuda de personal especializado, y recibirlos en sus hogares de manera segura y bajo el cumplimiento de estrictos protocolos para la entrega. Este servicio incluye marcas como Nike, H&M, Adidas, Marathon, Platanitos, Levi’s, Topitop, Bata, Stradivarius Factory, entre otras.  

El servicio se diferencia de otros sistemas de compra por Internet gracias a la asesoría personalizada que se les brinda a los clientes para la elección de los productos. Esto ocurre mediante una comunicación directa con compradores especializados y designados por el centro comercial. El público podrá realizar preguntas o comentarios, pedir información para resolver dudas, así como tener mayor claridad sobre las tallas y colores de las prendas, entre otros. La iniciativa ofrece una experiencia de compra completa, y forma parte de la estrategia de Minka de innovar para adaptarse rápido a las nuevas necesidades de su público. 

“Este año nuestra prioridad ha sido ofrecer seguridad, lo que ha requerido de innovación. Venimos realizando comunicación constante para que la gente salga de casa solo lo estrictamente necesario, y con este nuevo sistema los ayudaremos a tener desde su hogar una experiencia de compra completa y ajustada a las necesidades de cada persona. Será una gran ayuda para el público, y será beneficiosa también para las marcas de nuestra ciudad comercial”, señaló el Mall Manager de Minka, Gary Moncada. 

Minka Delivery cuenta con la modalidad delivery express, en la que los clientes podrán recibir sus productos en un rango de 4 horas y delivery programado, en el que podrán recibir los productos en un rango de hasta 72 horas. 

En la actualidad, Minka ya suma más de 670 establecimientos en un área de 107,709 m2. Cabe indicar que Minka es un centro comercial abierto, y que se enfocó desde el primer momento en aplicar protocolos minuciosos para brindar seguridad a su público. Esto permitió que el centro comercial recibiera el Certificado de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de la certificadora AENOR, una de las más importantes del mundo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: