Estás aquí
Portada > Empresarial > Minka cerrará este miércoles 13 de mayo para desinfección general

Minka cerrará este miércoles 13 de mayo para desinfección general

Callao.-. Informamos a nuestro público que uno de nuestros colaboradores ha sido diagnosticado con Covid-19. Nuestro colaborador se encuentra en su casa recuperándose, estamos en comunicación permanente y le estamos brindando todo el apoyo necesario. Cabe mencionar que permanece en su casa desde que presentó los primeros síntomas. Las personas que podrían haber tenido contacto cercano estarán igualmente aisladas en evaluación y pasarán por la prueba de descarte de Covid-19. 

Informamos que el miércoles 13 de mayo vamos a realizar una desinfección general, profunda y minuciosa de todas las instalaciones de Minka siguiendo nuestros protocolos. 

Debido a ello no abriremos durante todo el día.

Reabriremos el jueves 14 de mayo a las 8:00 am en el nuevo horario extendido hasta las 5:00 pm, siempre con el compromiso de ofrecer un espacio con estrictos protocolos de seguridad a nuestro público.

Reiteramos que para nosotros la salud de todos es lo más importante. Le recordamos a nuestro público que solo debe salir de casa lo estrictamente necesario, siempre con mascarilla, que debe ir una sola persona por familia a realizar las compras y en particular, les pedimos que hagan todo lo posible para que las personas mayores y más vulnerables se queden en casa.

Top
A %d blogueros les gusta esto: