Estás aquí
Portada > Actualidad > Ministro de la Producción afirma que para el 2021 deben tener desembarcaderos de pesca artesanal.

Ministro de la Producción afirma que para el 2021 deben tener desembarcaderos de pesca artesanal.

Lima.- El Ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, fue parte de la clausura del taller realizado por el Viceministro de Pesca y Acuicultura, Javier Atkins.

El Viceministro de Pesca y Acuicultura se reunió con los funcionarios del Ministerio y sus Organismos Públicos Adscritos con el fin de realizar un diseño de estrategias y acciones en materia de pesca y acuicultura para el año 2019.

El taller de trabajo se realizó en las instalaciones de la Universidad Científica del Sur, institución que brinda su apoyo al Viceministro y como pedido especial del mismo. El Viceministerio y sus Organismos tuvieron la intención de que la Universidad Científica del Sur brinde conocimientos sobre las carreras de Ingeniería Acuícola y Biología Marina, así como sus laboratorios y ambientes respectivos.

El Ministro se refirió al 2019 como un gran año por venir, con muchas metas y trabajo por realizar. “Vamos a hacer cosas con más predeterminación para lograr resultados. En esa línea, tenemos grandes ejes por trabajar este año. Debemos avanzar con nuestra meta para el 2021, deberíamos tener desembarcaderos de pesca artesanal a lo largo de la costa peruana, algunos construyéndose, otros terminándose.”

Presidentes y Directores Ejecutivos del Instituto del Mar del Perú, Instituto Tecnológico de la Producción y Organismo Nacional de Sanidad Pesquera y Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero fueron parte de la reunión.

Top
A %d blogueros les gusta esto: