Estás aquí
Portada > Empresarial > Ministra del Ambiente y KFC inauguran Árbol de Navidad de material reciclado en San Juan de Lurigancho.

Ministra del Ambiente y KFC inauguran Árbol de Navidad de material reciclado en San Juan de Lurigancho.

Lima.- La Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, inauguró en San Juan de Lurigancho el primer Árbol de Navidad diseñado y construido con material reciclado, gracias a una iniciativa coordinada entre la cadena internacional KFC y las autoridades municipales de San Juan de Lurigancho.

Como parte de las actividades navideñas, la ceremonia de inauguración contó con la presencia de la cantante Maricarmen Marín, la participación de representantes de la municipalidad y los colaboradores de KFC, quienes se comprometieron a seguir desarrollando iniciativas en favor del medio ambiente.

“Está inauguración ratifica el compromiso de KFC de involucrar a sus colaboradores y a la comunidad en acciones en favor del ambiente como el reciclaje. Estamos convencidos que un planeta sostenible se construye con pequeñas acciones y queremos ser parte activa en ello”, comentó Christian Bedriñana, Gerente de KFC Perú.

El árbol con 10 metros de altura y estructura de fierro, está ubicado en ubicado en el cruce de las Av. Las Flores con Los Jardines, y ha sido construido con más de 80 kilos de material reciclado, entre cartón, plástico, tapas de vasos, baldes de pollo, costales y otros materiales.

El objetivo de contar con un Árbol de Navidad de material reciclado, se logró gracias a la capacitación que tuvieron los colaboradores de KFC para aprender a segregar residuos, además de la implementación, desde el mes de octubre, de un programa de reciclaje en los restaurante de la cadena en San Juan de Lurigancho, donde los clientes y vecinos se convirtieron en sus principales aliados. Asimismo, 30 familias recicladoras del distrito se vieron beneficiadas al participar activamente de esta campaña.

Top
A %d blogueros les gusta esto: