Estás aquí
Portada > Empresarial > Millenials priorizan impacto ambiental en elección de viviendas

Millenials priorizan impacto ambiental en elección de viviendas

Lima, Perú.-. Cada vez más, el público de los millennials atrae la atención del mercado inmobiliario. Dicho mercado pone en evidencia que hoy en día, aquel segmento prioriza sostenibilidad y cuidado ambiental a la hora de elegir una vivienda.

Actualmente, los millennials están más interesados en la reducción de las emisiones de carbono, ya que son ciertamente más sensibles al medio ambiente que las generaciones anteriores. Según el Informe de Sostenibilidad Corporativa Global de Nielsen, el 66% de los encuestados dicen que están dispuestos a pagar más por los productos y servicios que vienen de empresas comprometidas con tener un impacto social y ambiental positivo*.

En base a ello, y en el contexto del mercado inmobiliario, la calidad ambiental interior- como el nivel de ruido y el nivel de iluminación interior- y la calidad del aire interior, son aspectos que destacan los millennials a medida que cambian a un estilo de vida más adaptable y saludable.

Soluciones residenciales de LG para Millennials

LG ha creado una línea de sistemas inteligentes para el hogar que se integra a la perfección en los sistemas residenciales de climatización y electrodomésticos. La compañía ha introducido Multi V y los sistemas VRF que se alinean perfectamente con las tendencias asociadas con segmentos residenciales multifamiliares, como la sostenibilidad.

La línea de productos LG Multi V proporciona refrigeración, calefacción y agua caliente con una sola unidad de alta eficiencia energética que utiliza refrigerante ecológico. También reacciona de manera autónoma a los cambios en las condiciones climáticas y proporciona un mayor flujo de aire interior con menos producción de energía. Es decir, el último compresor inverter Multi V de la marca ofrece un rendimiento más potente mientras consume menos energía.

Además, los productos de LG incluyen tecnología de sensores que optimiza el aire interior y la calidad ambiental. Están equipados con control de detección dual, una función exclusiva de control automático que detecta tanto la temperatura como la humedad para maximizar el confort interior en función de ambas condiciones simultáneamente. “La línea de HVAC residencial de LG con Multi V se han desarrollado como respuesta directa a las necesidades multifacéticas de los consumidores de hoy en día”, señala LG.

Top
A %d blogueros les gusta esto: