Estás aquí
Portada > Empresarial > Miles De Negocios Podrán Ahorrar Un 33% En Sus Cambios De Divisas

Miles De Negocios Podrán Ahorrar Un 33% En Sus Cambios De Divisas

Lima.- La pandemia de la COVID-19 ha generado a nivel mundial que las empresas se reinventen digitalmente generando que este sector se familiarice cada vez más con las nuevas herramientas digitales orientadas a potenciar sus respectivos negocios.

Billex, es una de las Fintech pioneras que con su plataforma tecnológica conecta a personas y empresas para comprar y vender dólares con un tipo de cambio competitivo a través de un fideicomiso, realiza una colaboración con Claro Negocios, para brindar a diversos negocios el acceso a un tipo de cambio preferencial.

De esta manera Billex otorga una tarifa especial con un descuento del 33% en su tarifa regular de cambio de dólares por un plazo de 12 meses a los clientes de Claro Negocios que hayan realizado renovaciones de sus planes y equipos hasta el 31 de agosto del 2021. Con ello, los usuarios accederán a una tarifa base de 0.20% por operación a partir de $1,000.

Todos los usuarios que compran y venden dólares, en esta Fintech, que tengan RUC 20 (Persona Jurídica) o RUC 10 (Persona Natural con Negocio) accederán a descuentos exclusivos en algunos equipos móviles de Claro Negocios si porta o adquiere una línea nueva. Además, obtendrán un bono de megas adicional a su plan y descuentos en algunos planes del Servicio Fijo Internet Avanzado.

“Fomentar el uso de herramientas digitales en los negocios es de vital importancia para que estos se adapten a los nuevos estándares de competitividad del mercado. Con este tipo de convenios no solo impulsamos el despegue digital de sus negocios sino que, además, contribuimos con sus finanzas al generarles ahorros en el cambio de sus divisas”, indicó Javier Pineda, Gerente General de Billex.

“Buscamos brindar las mejores oportunidades y herramientas para los emprendedores, a fin de que puedan acceder a exclusivos beneficios que les ayude a digitalizar y despegar sus negocios”, indicó Gonzalo Tali, Sub Director de Mercado Negocios en Claro Perú.

Conoce más sobre los beneficios y encuentra las condiciones de los servicios móviles y fijos de Claro Negocios ingresando a billex.pe/promociones.

Top
A %d blogueros les gusta esto: