Estás aquí
Portada > Empresarial > MileniumGroup Inc. designa a Alberto Arébalos como CEO.

MileniumGroup Inc. designa a Alberto Arébalos como CEO.

Lima.- MileniumGroup Inc., la agencia multilatina de comunicaciones y manejo de reputación, anunció que Alberto Arébalos fue designado como el nuevo CEO de la empresa, poniéndose al frente de las operaciones en toda la región.

Por su parte, Nancy Sánchez, socia fundadora de la agencia, fue designada Presidenta del grupo.

En su nuevo rol, Arébalos es el encargado de fortalecer los negocios de la compañía y continuar la consolidación de una empresa que hoy cuenta con más de 50 clientes en América Latina y una red de más de 80 profesionales especializados en crear, ejecutar y sostener estrategias de comunicación de alto impacto en sectores como el tecnológico (B2B y de consumo), financiero, gobierno, turismo, educación, legal, talento humano e industrial, entre otros.

“Hacerme cargo del grupo en este momento es un enorme desafío. Toda la industria está atravesando un cambio radical. Ser efectivos para nuestros clientes y eficientes para nuestros accionistas serán mis ejes en la gestión”, indicó Arébalos.

Por su parte, Sánchez dijo: “durante más de 18 años MileniumGroup ha venido creciendo junto a sus clientes, pero es hora de movernos en una nueva dirección.

Desde el nuevo rol estaré liderando la innovación de nuestro portafolio, el desarrollo de nuevas áreas de servicio y la profundización en las soluciones de marketing digital, enfocándonos en aquellas que tengan alto impacto en los objetivos de negocio de nuestros clientes y que agreguen valor a sus marcas”.

Arébalos, quien se desempeñaba como Vicepresidente Senior de Estrategia de MileniumGroup Inc., es consultor de comunicaciones, periodista, columnista y autor, con amplia experiencia en gestión de crisis.

Su experiencia laboral incluye la dirección de comunicaciones corporativas en Latinoamérica de Cisco, Google y Facebook. Es autor de los libros ‘Reputación en la era del control social’, ‘La Revolución Horizontal: El poder de la comunicación en manos de la gente’ y ‘Trump presidente. Salto al vacío’ (compilación de columnas).

Adicionalmente, su trayectoria en medios de comunicación incluye haber sido corresponsal de la Agencia Reuters en Argentina, Colombia y Venezuela y editor para América Latina de la misma agencia. Asimismo, fue vicepresidente de la agencia de relaciones públicas Fleishman-Hillard.

En la actualidad, MileniumGroup Inc. tiene operación directa en seis países de la región (Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Argentina, Perú), y entre sus clientes figuran marcas como Cisco, ManpowerGroup, GE, General Motors, HughesNet, Lenovo, Open English, Discovery Networks, Sodexo, SAS, Logitech y Amazon Web Services.

Top
A %d blogueros les gusta esto: