Estás aquí
Portada > Actualidad > Miguel Saldaña Y Vecinos De Comas Organizaron Campaña De Desparasitación Gratuita

Miguel Saldaña Y Vecinos De Comas Organizaron Campaña De Desparasitación Gratuita

Lima.- El día domingo 12 de septiembre desde las 8:00 a.m., vecinos de todos los distritos de Lima Norte llegaron hasta el Parque Simón Bolívar, acompañados de sus mascotas, para una campaña de desparasitación gratuita gracias a la gestión del ex alcalde de Comas, Miguel Saldaña. La jornada, que se extendió hasta la 1:00 p.m., sirvió también como presentación del proyecto de la primera área exclusiva para mascotas del distrito.

Además de la desparasitación gratuita, se realizó un concurso de disfraces de mascotas, entre otros juegos y charlas de tenencia responsable. Niños y adultos llevaron a sus perros, gatos y hasta un cuy para ser parte de esta campaña solidaria organizada por Miguel Saldaña, abogado de profesión, y la Asociación de Propietarios de la 2da etapa de la Urbanización Huaquillay de Comas.

“Queremos implementar un área de uso común para los vecinos y sus mascotas. La idea es replicar este proyecto en 14 puntos del distrito de Comas para que nuestros vecinos tengan un espacio adecuado para recrearse”, resaltó Miguel Ángel Saldaña.

Todos los asistentes recibieron regalos y participaron de distintos sorteos con premios para sus mascotas. El evento fue auspiciado por Radio Comas, la Clínica Veterinaria Portalino Rondón y la Estética Canina y Felina Snoopy.

Miguel Saldaña, en su labor de líder social, se mantiene atento a las necesidades de sus vecinos de Comas y otros distritos adyacentes. En paralelo, el exalcalde encabeza el estudio de abogados ‘Alianza para la Justicia’, en busca de justicia para todos los habitantes y empresarios de Lima Norte y el Perú.

Asimismo, Saldaña, junto al abogado Juan Varillas Alzamora, conduce los programas “Que Tu Denuncie Se Escuche” y “Dialogando por la Seguridad” los días martes y jueves de 8 a 9 p.m., respectivamente, por la señal de Radio Comas en los 101.7 de la FM, en transmisión simultánea con Radio Canto Grande por los 97.7.

Top
A %d blogueros les gusta esto: