Estás aquí
Portada > Empresarial > Microempresarias afectadas por COVID-19 pueden asesorarse gratis para reflotar sus negocios

Microempresarias afectadas por COVID-19 pueden asesorarse gratis para reflotar sus negocios

Lima.-. Con el propósito de continuar apoyando a las personas que se han visto afectadas por la propagación del Covid-19, el programa Mujeres Emprendedoras BCP con el apoyo del ABC del BCP lanza su iniciativa de Mentorías Online que permitirá asesorar a cientos de microempresarias para que puedan ordenar sus finanzas dentro de la coyuntura actual, además de adquirir herramientas para repotenciar sus ventas.

“Hemos puesto a disposición las mentorías online con el talento voluntario de nuestros colaboradores, quienes brindarán una asesoría especializada en temas de finanzas y estrategia comercial para que cientos de empresarias de la microempresa, que han visto detenidos sus negocios por el estado de emergencia, puedan repotenciarlos y así afrontar esta situación de la mejor manera”, indicó Silvia Noriega, Gerente de Reputación y Responsabilidad Social del BCP.

“Mentorías Online – Mujeres Emprendedoras BCP” busca fortalecer las microempresas conducidas por mujeres que actualmente se han visto afectadas por la pandemia. A través de una capacitación digital con las herramientas del programa de educación financiera del ABC del BCP, colaboradores del banco, expertos en finanzas, marketing, operaciones, etc., asesorarán en temas como la administración de las cuentas del negocio, elaboración de un flujo de caja, planes de ahorro, además del desarrollo de propuestas comerciales, optimización de ventas, etc.

Las inscripciones, totalmente gratuitas, se encuentran abiertas a través de www.aprenda.com.pe/mebcp desde donde podrán ingresar y seguir los siguientes pasos:

Completar el formulario con los datos personales.
Se recibirá una confirmación de la inscripción vía correo electrónico a través de mujeresemprendedorasbcp@aprenda.com.pe además de las indicaciones para iniciar las sesiones de asesoría.

La emprendedora será contactada por el colaborador voluntario del BCP para iniciar la mentoría vía WhatsApp.

A partir de esta iniciativa se espera beneficiar a más de 300 mujeres de Lima y provincias. A la fecha el programa Mujeres Emprendedoras BCP ha capacitado a más de 1,000 empresarias.

Top
A %d blogueros les gusta esto: