Estás aquí
Portada > Empresarial > Miami: Beneficios de vivir en esta mágica ciudad

Miami: Beneficios de vivir en esta mágica ciudad

Lima.- Uno de los destinos preferidos por las familias e incluso por los inversionistas, es Miami, esta impresionante ciudad que cuenta con una mezcla única y emocionante de cultura urbana; y para otros, la ciudad ideal para generar negocios e invertir en bienes raíces.

Miami cuenta con los Centros Comerciales Internacionales más grandes del mundo, acompañado de un ambiente relajado junto al mar, donde podrán disfrutar de un lugar turístico y encontrarán una diversidad comercial para todos los gustos.

Su zona costera es una de las mejores zonas en todo Estados Unidos, factor que lleva a que puedas encontrar las mejores playas de todo el país a metros de tu nuevo hogar. “Si eres una persona que disfruta pasar tiempo de calidad en pareja, en familia o con amigos, en un lugar tranquilo, seguro y con paisajes dignos de obras de arte, entonces Miami es la ciudad para ti” agregó Pilar Revoredo, especialista en Bienes Raíces.

Así mismo, es una ciudad rica en cultura, estilos y conceptos, y es sencillo acceder a todas las opciones gastronómicas del mundo en un mismo lugar. Por otro lado, los deportes, se practican a diario y se encuentran en su mayoría, cerca del lugar de residencia, pudiendo hacer muchas cosas en un solo lugar.

Y si lo que te preocupa es el trabajo, en la actualidad con la modalidad del home office, puedes disfrutar de un clima cálido, una vista increíble, trabajando al mismo tiempo desde casa, y en los tiempos libres disfrutando de la belleza de esta mágica ciudad.

Por su parte, para las personas de negocio, gracias a los beneficios de esta ciudad, es una entrada de capital para planificar negocios y materializar algún emprendimiento. “Comprar una casa, un departamento o un local, aquí siempre será una buena idea, por la cantidad de demanda que existe y existirá en el futuro, lo que asegurará tu patrimonio y lo revalorizará en el tiempo” agregó Pilar Revoredo.

Miami es el puente entre Latinoamérica, los Estados Unidos y el resto del mundo, siendo sede de muchas compañías globales, lo que genera interés por futuros inversionistas. Además, gracias a la baja tasa de impuestos a comparación de otras grandes ciudades, resulta un buen destino para invertir, eso quiere decir, que, si bien una propiedad puede costar igual que en una ciudad grande, a nivel tributario se podrá ahorrar muchos costos, incrementar la utilidad y utilizar ese capital para hacer negocio o incluso expandir tu patrimonio.

Por estas y muchas razones más, el elegir Miami, como destino para vivir, vacacionar o invertir, te abrirá una puerta de beneficios que a corto tiempo estarás disfrutando a la orilla del mar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: