Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Mi vida sin ti” se consolida como la telenovela más vista a nivel nacional

“Mi vida sin ti” se consolida como la telenovela más vista a nivel nacional

Lima, Perú.-. Desde su emisión la más reciente producción de América y Del Barrio Producciones: “MI Vida Sin Ti”, viene conquistando los hogares peruanos debido al gran realismo de sus historias, que pone en el tapete temas como el machismo, el acoso y la violencia contra la mujer, con los cuales muchos de los televidentes se ven identificados. ¨Mi vida sin ti¨ es la telenovela mas vista a nivel nacional, alcanzando el capítulo de ayer Lunes, 16 puntos de rating con picos de 18 puntos de sintonía.

“Mi Vida Sin Ti” producida y dirigida por Michelle Alexander y escrita por Eduardo Adrianzén, no solo cuenta con un talentoso grupo de actores, sino que además logra plasmar los diferentes retratos que se vive en nuestra sociedad, mostrando por ejemplo, el grito de muchas mujeres por salir de la violencia psicológica y física que viven hoy en día. Es el caso de nuestro personaje principal Amanda, interpretado por la actriz Pierina Carcelén, quien vive en un hogar en donde su esposo da muestras de machismo, al minimizarla día a día como mujer, sin embargo, Amanda abrirá los ojos y luchará por el respeto que se merece como persona.

Pero no solo vemos drama en “Mi Vida Sin ti”, ya que tenemos historias como la de Xiomara (Cielo Torres), una joven mujer emprendedora, que logra que sus sueños se concreten con el apoyo de su esposo Pericles (Emilram Cossio), quien ve su felicidad en los logros personales de su esposa.

Además nos divertimos con “El Grillo” (Claret Quea), un joven carismático que se las ingenia con diversos trabajos para salir de esta crisis, sacándonos una sonrisa cada vez que se le ocurre algo . ¿Quién no ha tenido en el barrio a la chismosa? Este personaje llamado “Viruca, encarnado por Marisol Aguirre y que muchos ya han identificado a la persona no deseada del vecindario.

Con estas historias “Mi Vida Sin Ti” se posiciona como la telenovela más vista a nivel nacional, siendo la preferida por los peruanos, que de lunes a viernes se dan cita a las 9:30 de la noche para disfrutar de ella.

Esta semana “Mi Vida Sin ti” nos traerá capítulos reveladores que no podrás dejar de ver. ¿Amanda y Santiago podrán consolidar su amor? ¿Olenka tendrá que renunciar al amor de Kike? Esto y mucho más lo verá de lunes a viernes por América Televisión a las 9:30 de la noche, en “Mi Vida Sin Ti”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: