Estás aquí
Portada > Gastronomía > Mi Tercer Lugar celebra quinto aniversario y presenta cerveza conmemorativa

Mi Tercer Lugar celebra quinto aniversario y presenta cerveza conmemorativa

Lima.- Mi Tercer Lugar, la barra multimarca de cervezas artesanales más importante del país, que ha logrado una gran aceptación y consolidación en el mercado, celebra su quinto aniversario y para conmemorarlo presenta su primera cerveza «Aguante Mi Tercer Lugar” en colaboración con la prestigiosa marca Lima 1 Cervecería y una nueva presentación en edición limitada por aniversario de la famosa K7 de Barbarian.

La cerveza elaborada por Lima 1 Cervecería es una Quadrupel estilo belga de 10.8 de Alcohol y amargor de 40 IBU. Mientras que la presentada por Barbarian es una edición especial de la K7, una doble IPA, con un justo balance entre el dulzor de maltas y el amargor de lúpulos.

Al respecto, César Montoya, gerente general de Mi Tercer Lugar, indicó: “Estamos muy contentos de celebrar el quinto aniversario de la marca, lo cual ha sido posible gracias a la preferencia del público, el incremento de su comercialización y consumo de la cerveza artesanal en nuestro país, principalmente en Lima”.

Cesar Montoya, también destacó que: “el propósito es seguir avanzando con el posicionamiento de las cervezas artesanales, en Lima y a nivel nacional, que beneficiará no sólo a los cientos de productores peruanos, sino también al público que tendrá la opción de elegir y degustar la que prefiera” puntualizó.

Asimismo, se dio a conocer que la presentación oficial de la versión limitada de la K7 de Barbarian y la nueva cerveza de aniversario, «Aguante Mi Tercer Lugar”, elaborada en alianza con Lima 1 Cervecería, se realizarán el viernes 03 y sábado 04 respectivamente. También, se anunció para el sábado 4 la apertura de su Barra Libre, desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la noche, de 9pm a 11pm y desde la medianoche hasta las 2am.

Cabe resalta que Mi tercer lugar, actualmente cuenta con dos locales: En el centro histórico de Lima y en Los Olivos, ambos con una temática y personalidad definida, que sus clientes aceptan y resaltan. Ambas cuentan con más de 40 líneas de cerveza artesanal servida desde el draft y 70 variedades de cervezas en total.

Mayor información en https://www.mitercerlugar.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: