¡México lindo!: Inauguran la semana gastronómica de México en Lima

Lima,.- En conmemoración al día nacional de México, que se celebra cada 15 de septiembre, el hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores, en conjunto con Aeroméxico y la embajada de México, han preparado una semana que celebrará la exquisitez de la comida típica mexicana y brindará un momento especial a todos sus compatriotas y también al mercado local.

Esta semana gastronómica mexicana iniciará el 20 de septiembre con un cóctel inaugural en el hotel Hilton Garden Inn Lima Miraflores donde participarán invitados y representantes de Aeroméxico y de la Embajada de México en el Perú. La celebración será de corte privado y buscará conmemorar la cultura Mexicana.

Por otro lado, como actividad abierta al público, del 21 al 27 de septiembre The Garden Grille & Bar, restaurante del Hilton Garden Inn Lima Miraflores, contará con la presencia de Daniel Martinez, Chef principal del Hilton Guadalajara, quien trabajará junto a Daniel Chang, Chef principal de The Garden Grille, para desarrollar las cartas de 3 opciones especiales:

Menú a 4 manos: carta de almuerzo que incluirá entrada, fondo, postre y bebida en donde encontrarán platos típicos del país como la tradicional Cochinita de Pibil, Filete de res sobre adobo de chiles, Sopa de tortilla, Pozolillo de maíz y más. Estará disponible los días 21, 22, 25 y 26 a un precio de S/59.00 por persona.

Brunch: disponible el sábado 23 y domingo 24 de 11am a 3pm, podrán encontrar estaciones con tacos, quesadillas, flautas, enchiladas, guisos y postres. Todo a un precio de
S/139.00 por adulto y S/.89.00 por niño.

Noche mexicana: para cerrar la semana, el miércoles 27 desde las 6pm se ofrecerá una carta especial en The Garden Rooftop, en el piso 18 del hotel, con vistas a la ciudad;
incluirá micheladas y botanas.

Toda asistencia será con previa reserva y pre pago al 972 005 394 o al siguiente link: https://wa.link/axbxzb.