Estás aquí
Portada > Empresarial > Mercure Santa Marta Nombra Helio Gelinski Como Gerente General

Mercure Santa Marta Nombra Helio Gelinski Como Gerente General

Santa Marta, Colombia.- Mercure Santa Marta, parte de Grupo Accor, anunció hoy la designación de Helio Gelinski como nuevo Gerente General, posición desde la cual continuará la estrategia de recuperación y crecimiento de la propiedad, brindando experiencias excepcionales, seguras e innovadoras para los huéspedes y construyendo valor para los propietarios, miembros de equipo y asociados.

Helio es administrador de empresas con casi 30 años de experiencia en el sector hotelero, 20 de ellos en Accor, especialmente dedicados a los segmentos midscale y economy.

Durante este tiempo, el ejecutivo ha ocupado la gerencia general de Ibis São Jose Do Rio Preto en Sao Paulo, Ibis Sao Paulo Congonhas, Ibis Sao Paulo Morumbi, Ibis Nihzny Novgarod en Rusia e Ibis Kiev. Así mismo, fue gerente general de la oficina principal de la marca Novotel en Sao Paulo y gerente general de Novotel Sao Paulo Center Norte.

“Por 20 años, Helio ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de nuestras marcas a nivel global”, dijo Delfim Pinheiro, gerente de operaciones marcas midscale y economy Latinoamérica Norte en Accor. “Será un excelente líder a medida que continuamos avanzando en nuestra estrategia de recuperación y crecimiento en la región”.

“Es un honor para mí ser designado para tomar el mando de Mercure Santa Marta en un momento de grandes expectativas y oportunidades especialmente para la ciudad de Santa Marta y el departamento del Magdalena”, finalizó Helio Gelinski.

Helio aprecia profundamente la diversidad de los miembros de equipo y tiene especial sensibilidad hacia el crecimiento del talento en apoyo a la cultura local y en brindar experiencias al cliente elevadas que trascienden más allá del servicio.

Helio es graduado en Administración de Empresas de Fafig – Guarapuava, así como un postgrado en Hotel Business Administration de la Universidade da Bahia, Salvador.

ESPACIOS BIOSEGUROS

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye numerosos protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mismo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Además, los servicios de Mercure Santa Marta Emile han sido verificados por Diversey Consulting bajo su programa “Covid-19 Safety Program 2021”. Mediante este programa, la propiedad cuenta con una auditoría de soporte de operaciones Covid-19 que garantiza la confianza de los huéspedes y visitantes acerca de los estándares de limpieza y capacitación de los colaboradores, quienes trabajan en instalaciones higiénicamente seguras.

Top
A %d blogueros les gusta esto: