Estás aquí
Portada > Empresarial > Mercure Santa Marta da la bienvenida a Holman Ramírez como Gerente de Ventas

Mercure Santa Marta da la bienvenida a Holman Ramírez como Gerente de Ventas

Santa Marta, Colombia.- La personalidad mágica, natural y fresca de Mercure Santa Marta estará representada en su área comercial y de marketing por Holman Ramírez, su nuevo Gerente de Ventas y Mercadeo. Bajo esta posición, Holman tendrá la responsabilidad de impulsar y elevar los ingresos de la propiedad al establecer estrategias comerciales con aliados, agencias de viaje, aerolíneas, sector corporativo, turismo MICE y otros actores claves de la industria de viajes. Así mismo trabajar de la mano con las entidades locales para seguir posicionando a Santa Marta como un excelente destino de negocios y descanso.

Con más de 17 años de experiencia en el sector de la hospitalidad, 10 de ellos en ventas y eventos, Holman es un apasionado profesional de ventas orientado a resultados con gran experiencia en el área comercial y generación de ingresos. Antes de unirse a Mercure Santa Marta, Holman ocupó numerosas posiciones de ventas en Cadenas Hoteleras Colombianas y de Marca Internacional como Intercontinental, Hyatt y Accor .

“Estamos felices de fichar a Holman como líder de nuestro equipo comercial, posición desde la cual seguiremos asegurando un éxito sostenido e incrementando aún más la demanda de turistas y viajeros de negocios”, declaró Helio Gelinski, gerente general de Mercure Santa Marta. “Sus comprobadas habilidades, conocimiento del mercado, cercanía con grandes clientes corporativos y su innata identificación de soluciones innovadoras serán determinantes para continuar nuestro crecimiento”.

Holman es graduado en Administración de Empresas del Politécnico GranColombiano y se une a Mercure Santa Marta en un momento emocionante y decisivo para la reactivación de la industria hotelera, los viajes de placer y el turismo de reuniones.

Acerca de Mercure

Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación. Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folclore. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5,000 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países.

Top
A %d blogueros les gusta esto: