Estás aquí
Portada > Empresarial > Mercado Marítimo alista su llegada a Panamá, Chile y Ecuador

Mercado Marítimo alista su llegada a Panamá, Chile y Ecuador

Lima.- Mercado Marítimo, marketplace especializado en productos y servicios del sector marítimo anunció su pronta llegada a los mercados de Panamá, Chile y Ecuador.

La plataforma, que actualmente tiene presencia en Perú y Colombia, cuenta con tres categorías como embarcaciones de recreo, embarcaciones industriales y productos y servicios del sector marítimo.

“Este ecommerce nace como una solución para el sector ya que no existía una página donde las personas pudieran buscar y encontrar productos y servicios relacionados al sector marítimo. Uno de los objetivos que tiene Mercado Marítimo es impulsar, formalizar la industria y lograr que los involucrados y usuarios puedan vender más y llegar a más personas”, indicó Ernesto Sarmiento, CEO y fundador de Mercado Marítimo.

De acuerdo a Sarmiento, los usuarios de esta plataforma, pueden contar con planes mensuales en diferentes paquetes para poder llegar al público objetivo. El ejecutivo indicó que, del negocio, el 40% está enfocado en el área de recreo, mientras que el 60% en sector pesquero e industrial.

“Durante este año, la empresa ha crecido 20% y para finales del 2021 proyectamos un crecimiento de 200%. Asimismo, hemos impactado en casi 2000 personas quienes han podido concretar negocios por medio de nuestra plataforma. Nuestro público no solo está en Lima, sino que impactamos en toda la costa del país, principalmente en la zona norte”, puntualizó el ejecutivo.

Sarmiento señaló que, con Mercado Marítimo se crea un nuevo canal de venta para todos. “Además de generar empleo no solo en empresas grandes, también se brindan nuevas oportunidades a pequeños y medianos empresarios o personas naturales. Para poder crecer estamos buscando inversionistas que apuesten por el desarrollo del sector”, explicó.

Cabe indicar que, durante la pandemia, se llegó a incrementar los pedidos de alquiler de embarcaciones de recreo hasta en un 50%, principalmente se busca realizar diferentes tipos de celebraciones a bordo de las embarcaciones. En el caso del rubro pesquero, los servicios o productos que más se buscan son servicios especializados y que es demandado por empresas y pesqueros artesanales del sector.

Top
A %d blogueros les gusta esto: