Estás aquí
Portada > Empresarial > Mercado Libre anuncia 3 días más de descuentos en grandes marcas

Mercado Libre anuncia 3 días más de descuentos en grandes marcas

Lima.-. El Cyber Wow 2019 presentó grandes ofertas para los peruanos, quienes encontraron desde celulares hasta productos para el hogar en diversas tiendas online. Por ello, debido a los buenos resultados, Mercado Libre anuncia que extenderá los descuentos en más de 100 marcas el 12,13 y 14 de julio.

De acuerdo con Mercado Libre, el producto más demandado en el portal durante esta campaña fue la GoPro 7 Hero Black, la cual presentó un incremento del 200% en ventas. Asimismo, otros artículos que destacaron fueron los celulares, ya que durante los 3 días se logró vender uno por minuto.

Una categoría que resaltó en la plataforma E-commerce fue la de artículos de deporte, principalmente los productos de zapatillas de camping y trecking. Marcas como NatGeo y Salomón fueron las más demandas por ser referentes en la categoría.

Por otro lado, las tiendas oficiales que fueron más buscadas por los peruanos durante estos días, debido a sus grandes descuentos, fueron Coolbox, Best, Mr Grill, Sally Beauty, Maybelline, AOC, Electrolux, Oster, Renzo Costa, entre otras.

“Debido a los buenos resultados obtenidos en los primeros días de la campaña y sumado a la alta demanda latente en la plataforma y la buena predisposición de las principales marcas para mantener los precios agresivos, hemos decidido extender el evento hasta el domingo 14 de julio. Es una gran opción para aquellos usuarios que no pudieron realizar sus compras en los primeros días», comentó Pedro White, Head of Marketplace de Mercado Libre.

Cabe resaltar, que Mercado Libre presentó un incremento del 50% en la oferta, gracias la participación de más de 100 marcas en la campaña.

Top
A %d blogueros les gusta esto: