Estás aquí
Portada > Actualidad > Mercado ciudad de dios reabre cumpliendo estrictos protocolos sanitarios

Mercado ciudad de dios reabre cumpliendo estrictos protocolos sanitarios

S.J.M.-. El Mercado Cooperativo Ciudad de Dios de San Juan de Miraflores reabre sus puertas, luego de completar los trabajos de reordenamiento, señalización, limpieza, desinfección y los protocolos sanitarios exigidos para prevenir la propagación del Coronavirus.

El trabajo conjunto se ejecutó entre la Municipalidad de San Juan de Miraflores, el Ministerio de la Producción, el Ministerio de Agricultura y un equipo técnico del PRODUCE.

La alcaldesa del distrito Cristina Nina, sostuvo que se han reforzado las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de las personas que trabajan y asisten al centro de abastos.

Nina Garnica, precisó que en el Mercado Ciudad de Dios se ha reducido el aforo a un 50% de su capacidad y exclusivamente se permitirá la venta de productos de primera necesidad como carnes de todo tipo, abarrotes, verduras, frutas y conservas (productos empaquetados). Los giros que permanecerán aún cerrados son la venta de ropa, piñatería, zapatería, utensilios y electrodomésticos.

Para mayor seguridad y tranquilidad de los asistentes, en la entrada se han colocado lavabos de mano con jabón líquido y papel toalla, así como la desinfección de la suela de los zapatos y la toma obligatoria de la temperatura.

La atención en el mercado Ciudad de Dios será de lunes a sábado de 6 a.m. a 1 p.m. y solo se permitirá el ingreso de las personas con mascarilla y además deberán cumplir el distanciamiento social de un metro dentro de centro de abastos.

La alcaldesa de San Juan de Miraflores advirtió que personal municipal de la Gerencia de Desarrollo Económico y del Área de Vigilancia Sanitaria garantizarán que el abastecimiento, compra, venta y traslado de los productos alimenticios cumpla con las disposiciones sanitarias adecuadas en todo momento.

Como se recuerda, el Decreto Supremo 011-2020-PRODUCE, establece lineamientos de prevención frente al COVID-19, que serán implementados de manera obligatoria en los 52 mercados del distrito de San Juan de Miraflores.

Top
A %d blogueros les gusta esto: