Menú San Valentino por el día del amor y la amistad

Lima.- En el día de San Valentín, el amor y la amistad se manifiestan de muchas formas, y una de las preferidas es a través de la comida. Por eso, el chef Miguel Hernández, ha creado un menú especial para celebrar esta fecha. 

“Nada más romántico que la comida italiana para celebrar San Valentín y qué mejor que en Convivium, que cuenta con un ambiente elegante y cautivador, ideal para una cena romántica”, afirma Miguel Hernández. 

El menú San Valentino, está pensado para compartir en pareja. Esta propuesta consta de cuatro platos que te transportarán hasta Italia. La cena inicia con un aperitivo: Dos copas de Prosecco Riccadonna y Mozzarella in carrozza (mozzarella empanizada, albahaca, marinara). Luego se podrá optar por un antipasto, las opciones son: Carpaccio di manzo (lomo fino, arúgula, alcaparras, parmesano) o un Carpaccio di zucchine (zucchini, queso de cabra, pecorino romano). Como plato principal se ha elegido un Fettuccine al funghi porcini e tartufo (con funghi porcini, champiñones, perejil, caviar de trufa negra; en rueda de queso pecorino romano).

Finalmente, esta deliciosa propuesta no podría acabar sin un postre. Para esta ocasión, Hernández ha elegido un clásico de la cocina italiana: un delicado e irresistible Tiramisú. Este menú incluye agua mineral y dos copas de Prosecco Riccadonna. Ya puede hacer su reserva para el almuerzo o cena. El costo del Menú de San Valentino es de 260 soles para dos personas y estará vigente del 12 al 18 de febrero.

Celebre San Valentín en Osteria Convivium, donde la pasión por la cocina italiana se fusiona con su atmósfera romántica para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

Osteria Convivium. Calle Santa Luisa 110, San Isidro, Lima. Teléfono: 221 8511. Horarios: Lunes – Sábado: 1:00pm a 11:00pm | Domingo: 1:00pm a 5:00pm. Reservas: https://convivium.meitre.com/ .Instagram: @osteriaconvivium.