Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “MENTIRAS” el nuevo éxito de Asmir Young

“MENTIRAS” el nuevo éxito de Asmir Young

Lima, Perú.-. La ex integrante de Son Tentación se encuentra desarrollando una carrera exitosa como solista en el género urbano. Su nuevo tema “Mentiras” ya cuenta con más de 50mil reproducciones en youtube y ha incrementado notablemente los seguidores de la joven artista en todas sus redes sociales y plataformas digitales.

“Mentiras” es una canción urbana y bailable que empodera a las mujeres para decir: ¡Hasta aquí nomás! El videoclip que acompaña el sencillo deja un mensaje inspirador que invita a reflexionar sobre las relaciones tóxicas que dan pie al maltrato a la mujer tanto físico como psicológico y por ello hay que reconocer las mentiras a tiempo. “Quiero que mi canción sea un mensaje para que muchas mujeres tomen el valor de salir del círculo vicioso al que lleva las mentiras en una relación” afirma la joven cantante.

Asmir Young, la princesa del urban pop, prepara nuevas colaboraciones nacionales e internacionales para los próximos meses. Actualmente, sus seguidores pueden participar del #MentirasChallenge en TikTok y ganar un beat original de MG Selecta (@mgselecta), productor musical de Asmir Young, CNCO, Agapornis, Mayra Goñi, entre otros.

“Mentiras” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde del 18 de septiembre.

Top
A %d blogueros les gusta esto: