Estás aquí
Portada > Empresarial > Menorca lanza campaña en beneficio de los héroes de la primera línea de batalla contra el COVID-19

Menorca lanza campaña en beneficio de los héroes de la primera línea de batalla contra el COVID-19

Lima. El riesgo de contagio del coronavirus es latente y constante para el personal médico, efectivos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, sin embargo, su vocación de servicio los hace enfrentar diariamente a esta pandemia y convertirse en los héroes de la primera línea de batalla contra el COVID-19.

En este contexto, Menorca, con el propósito de reconocer el esfuerzo que realizan los médicos, enfermeras, policías y militares, que arriesgan sus vidas en la atención y cuidado de todos los peruanos, lanza una campaña para apoyarlos hasta con el 50% del valor de su nuevo hogar.

“En Menorca apreciamos el sacrificio y valentía de quienes luchan por nosotros día a día contra este virus, por lo que esta iniciativa es una pequeña muestra de nuestro sincero agradecimiento hacia ellos”, señaló Antonio Amico, Director de Asuntos Corporativos de Menorca. “Es un ‘gracias’ para todos nuestros héroes”, agregó.

Cabe señalar que, en estos momentos de pandemia mundial, la vivienda se ha convertido en defensa de primera línea contra el coronavirus. Como bien señala la ONU, sin una vivienda adecuada es imposible acatar el distanciamiento social y cumplir con las prácticas de higiene, acciones que son necesarias para combatir el virus.

Por lo que ahora, más que nunca, contar con una vivienda propia ayuda a asegurar calidad de vida para la familia, ofreciendo un espacio propio y seguro donde cuidar de ella.

Esta campaña estará vigente desde el 27 de abril hasta el 31 de mayo, y todos los interesados podrán informarse más sobre cómo acceder a este beneficio a través de cualquiera de las plataformas digitales de Menorca.

Top
A %d blogueros les gusta esto: