Estás aquí
Portada > Gastronomía > Melt Burger Lanza Su Hamburguesa “Crunchy Melt” Con Campaña Inspirada En Willy Wonka

Melt Burger Lanza Su Hamburguesa “Crunchy Melt” Con Campaña Inspirada En Willy Wonka

Lima. – Melt Burger, nueva marca de smash burgers, presenta la Crunchy Melt, la primera hamburguesa Deep-Fried de Perú, un producto creado en base a la conocida hamburguesa con queso, pero esta vez 100% empanizada, logrando una costra crocante para todos los amantes de lo “crunchy”. Al ser hamburguesas artesanales, en la elaboración se contemplan los mejores insumos como el uso carne Black Angus, doble queso cheddar y pan brioche de papa amarilla.

Para el lanzamiento de la Crunchy Melt, la marca pensó en una acción lúdica junto a hoteles Selina a través de la campaña “Golden Burger”, la cual tiene vigencia para todo octubre y busca premiar a los consumidores de la marca a quienes les llegue la hamburguesa envuelta en papel dorado. Son 11 hamburguesas doradas las separadas por la marca y que se enviarán a los deliveries solicitados de forma aleatoria para seleccionar a los ganadores. Dentro de los premios podrán llevarse desde entradas a conciertos en Selina Miraflores a estadías en el mismo hotel.

Cabe destacar que Melt Burger es una marca que pertenece al holding gastronómico IB21, creado en el 2020 con el objetivo de incoporar a marcas que destaquen por su innovación, concepto y experiencias. Hoy además de Melt Burger se encuentra Brasa 21, una marca chicken deli que ofrece múltiples alternativas teniendo al pollo como protagonista.

La nueva Crunchy Melt llega para quedarse ofreciéndole al público la mejor explosión de sabores y texturas en un solo mordisco.

Top
A %d blogueros les gusta esto: