Estás aquí
Portada > Especiales > “Mejorando mi Bodega”: ISM y CENTRUM PUCP continúan capacitación gratuita para empresarios bodegueros

“Mejorando mi Bodega”: ISM y CENTRUM PUCP continúan capacitación gratuita para empresarios bodegueros

Lima, Perú.-  ISM y CENTRUM PUCP son parte del apoyo para miles de empresarios dedicados al rubro de bodegas en el Perú. Por eso a través de sus capacitaciones gratuitas busca contribuir con la mejora de la gestión de sus negocios. Además de la formalización (Pymes) y la orientación para generar empresas más responsables y sostenibles en el contexto de la pandemia Covid-19 y en el futuro. 

En la primera etapa se tuvo un alcance de 125,000 bodegueros en las 6 charlas impartidas. En esta segunda y tercera etapa se espera la participación masiva de todos los bodegueros a nivel nacional. La segunda fase será los martes 2, 9 y 16 de junio y los viernes 6,12 y 19 de junio a las 7 p.m. Las capacitaciones se difundirán a través del Facebook Live de Industrias San Miguel. Además los bodegueros del Perú pueden visitar la plataforma en donde se visualizan todas las capacitaciones realizadas.

Las capacitaciones serán impartidas por docentes voluntarios de CENTRUM PUCP y directivos de ISM. La segunda fase incorpora un curso virtual para los bodegueros que quieran complementar su formación a través de la plataforma virtual de ISM, conocida como la Universidad Corporativa San Miguel. Finalmente, la tercera fase, implementará capacitaciones y talleres presenciales a los bodegueros que hayan cumplido con el curso virtual. 

En esta segunda fase, los bodegueros recibirán capacitaciones en: ¿Cómo formalizar mi negocio? ¿RUC o RUS? El 2 de junio; ¿Cómo emprender en coyunturas de crisis? El 5 de junio; ¿Cómo captar más caseros para mi negocio? El 9 de junio; ¿Cómo manejar las finanzas de mi negocio? El 12 de junio; Herramientas digitales para tu negocio en tiempos de Covid-19, el 16 de junio; y el viernes 19 de junio, Historia de éxito: ISM.

Al finalizar los cursos se les hará la entrega de una constancia de participación digital, además habrán muchos sorteos entre los participantes. Para inscribirse, los bodegueros también pueden llamar a la central telefónica de ISM 0-800-456-55 o ingresando a su pagina oficial . Las inscripciones son totalmente gratuitas.

“Mejorando mi bodega es una iniciativa que ISM lleva a cabo desde 4 años y busca desarrollar las capacidades de nuestros socios estratégicos: los bodegueros. Somos una empresa peruana que nació de un emprendimiento familiar que traspasa fronteras. Por cada charla alcanzamos a más 20 mil personas y nos escriben pidiéndonos más temas. Frente a esa respuesta decidimos extender este ciclo de webinars que nos llena de orgullo”, dijo Eduardo Venegas, jefe de Comunicaciones Perú y Chile de ISM. 

Por su parte, Julianna Ramírez, directora de Comunicación y RSE de CENTRUM PUCP, comentó «Estamos muy agradecidos por la gran acogida que estamos teniendo con las charlas virtuales.  Hoy más de 125 mil bodegueros han podido recibir conocimientos y consejos para mejorar o reinventar su negocio en este contexto actual de crisis. Hoy más que nunca se necesitan estos programas para reactivar los pequeños negocios en el Perú».

Top
A %d blogueros les gusta esto: