Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Meicha Perú realizó su primer taller “Emprendiendo belleza con Meicha”

Meicha Perú realizó su primer taller “Emprendiendo belleza con Meicha”

Lima.-. El emprendimiento es el motor para la economía de un país y el crecimiento del mismo, es por ello que nace la iniciativa de la empresa Meicha Perú, y acaba de realizar el primer taller del año 2020 denominado “Emprendiendo belleza con Meicha”

Estos talleres tienen la finalidad de apoyar al emprendedor con talleres gratuitos y acompañado de promociones y descuentos, que la línea Meicha Perú brinda a los participantes, siendo estos productos los mejores del mercado en lo que se refiere micropigmentación.

Se realizaron demostraciones y además se informó de las últimas técnicas en el mundo de la micro pigmentación, cabe indicar que estos talleres están a cargo de su manager la Sra. Alicia Barragán y otros profesionales de la belleza en nuestro país.

El rubro de la belleza y la micropigmentación vienen creciendo de forma positiva en los últimos años generando ingresos importantes para todos aquellos emprendedores que deciden apostar por la belleza, así nos comenta su Gerente General, el Sr. Jaime Chau Segura

Estén atentos en las redes sociales de Meicha Perú y sus diversas plataformas de comunicación ya que continuaran con sus talleres especiales con el fin de aportar a los nuevos emprendedores de la belleza.

Búscalos en Facebook como Meicha Perú y visita su web www.meichaperu.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: